icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA ESTEE LAUDER

Si nos leen seguido o nos siguen en las redes sociales dominan perfectamente que Estêe Lauder es una de nuestras líneas favoritas del cuidado de la piel, sobre todo en la rutina de noche.

La línea de Advance Night Repair nos parece indispensable para revitalizar la piel de tu rostro, hay desde tratamiento para mejorar el aspecto de tus ojos, limpiadores profundos faciales, hasta suero revitalizante para tener una piel radiante. Cuenta con tecnología muy avanzada para sus tiempos y la tecnología más alta creada por expertos de la marca.

Sigue los pasos de la rutina Estêe Lauder para una piel saludable y espectacular.

 

Paso 1. Advanced Night Micro Cleansing Balm y Advance Night Micro Cleansing Foam

La rutina nocturna empieza con la limpieza del rostro y los dos limpiadores de esta línea están increíbles. Están diseñados para que, además de eliminar impurezas, suciedad y agentes contaminantes, nutrir y revitalizar la piel, los tratamientos posteriores a ellos se aprovechen de una mejor manera.

La presentación en balm es más lechosa al contacto con el agua, ideal para las pieles de normal a seca, mientras que el foam es un limpiador en espuma, indispensable para las pieles grasas. ¡Elige el adecuado para ti!

Advanced Night Cleansers_Balm Product Shot_Global_Expiry December 2017_baja Advanced Night Cleansers_Foam Product Shot_Global_Expiry December 2017_baja


 

Paso 2. Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II

Simplemente no podemos vivir sin este suero. Con su extracto de algas y levadura ayuda a las células a aumentar su efectividad y eficacia dejando tu piel renovada por la mañana. Por ser rico en antioxidantes, hace que tu piel se vea mas joven al poco tiempo de comenzar a aplicarlo. Además nos vuelve locas su textura, es ligera pero al mismo tiempo sientes como te empapa de nutrientes y relaja tu rostro al instante. Para nosotras se ha vuelto un producto de culto y estamos seguras que también lo será para ti. ¡No podrás vivir sin el!

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Powerfoil Mask

Esta innovadora mascarilla de algodón con hoja de aluminio tiene doble matriz, una que limpia tu piel de los contaminantes del ambiente y otra que da una apariencia más joven a tu piel ya que le regresa la luminosidad perdida. Nosotras desde la primera vez que la probamos ¡nos enamoramos! Nos calmó y suavizó el rostro al mismo tiempo que lo hidrató. Es ideal si buscas combatir los signos de envejecimiento de manera rápida y súper efectiva.

La mascarilla puede aplicarse una vez a la semana sustituyendo al suero de esa noche, por lo que este sería tu paso #2 los días que la uses.


 

Paso 3. Advanced Night Repair Eye

Este suero para el contorno de ojos es muy parecido a nuestro elixir de belleza ANR Synchronized Recovery Complex pero especializado para esta área. Este producto maximiza la reparación durante la noche devolviéndole la luminosidad a tu mirada que pierde durante el día por la contaminación, el sol y otros factores ambientales. Además de ser súper hidratante, tiene muchísimos antioxidantes que hacen que tu piel se vea más joven y activos des inflamatorios para que te veas más descansada.

Recuerda que la manera correcta de aplicar el tratamiento en el contorno de ojos es con movimientos suaves con tu dedo anular ya que es el área más delicada de tu rostro.


Paso 4. Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules

¡Nuestra nueva obsesión! Estas ampolletas son perfectas para cuando la piel estresada del rostro, tienen la cantidad exacta para repararla rápidamente, aliviar irritaciones, suavizar signos de la edad y dar luminosidad. Úsalas para darle un boost a tu tratamiento nocturno. Por ejemplo: cuando estás desvelada, deshidratada, cansada o sientes tu piel extra contaminada. ¡Las amarás!


Beauties, los tratamientos de noche son IMPRESCINDIBLES para mejorar la salud de tu piel. En las horas de sueño, sobre todo entre las 2 y las 4 am, las células se regeneran y absorben mejor cualquier producto que apliquemos. Así que asegúrate que sea uno de calidad, efectivo y que además se sienta humectante y suave sobre tu piel. ¡Pruébalos y cuéntanos tus resultados!

 

 

Créditos:
Imágenes: cortesía de la marca
Imagen destacada: vía beautyfulmakeupsearch.com

Comentarios

Deja un comentario

Karen says

Hola!!
Cuál es la diferencia entre el Advanced Night Repair Eye y el Advanced Night Repair Eye Serum??
y cuál podría usar si tengo 24 años?
Gracias :)