icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Los Oscares 2018: Top 5 #BeautyLooks

Los premios Oscares son definitivamente el evento más esperado del año en Hollywood, que dejan a su paso imágenes icónicas como las de Cher con su espectacular tocado de plumas en los 80’s hasta más recientes como la pierna de Angelina Jolie. Y no sólo Hollywood espera esta ceremonia con ansias, las BeautyJunkies morimos por ver desfilar a nuestras estrellas favoritas para descubrir cada detalle de su beauty look.

Este año los maquillajes naturales y peinados sencillos fueron los que brillaron en redes sociales, ya que lograron destacar los mejores atributos de las celebridades sin opacarlas con excesos para hacerlas lucir espectaculares. Si te perdiste la transmisión o todavía no decides quienes fueron tus ganadoras de la noche checa nuestros favoritos y compártenos tus comentarios:

 

Jennifer Lawrence 

La protagonista de Hunger Games destacó sobre muchas otras con unas irreverentes ondas playeras creadas por la hairstylist Jenny Cho, que contrastó con una mirada dramática al usar sombras en tono marrón sobre todo el párpado móvil y cobre en la linea inferior de las pestañas. El toque final fue el feroz delineado de gato que enmarcó sus brillantes ojos azules, una obra de arte a cargo del maquillista Hung Vanngo. ¡Sin duda su beauty squad también merece un Oscar!  

 

Margot Robbie 

Esto seguro ya lo esperaban ¡pero es inevitable no ponerla dentro de nuestras favoritas! Y es que la makeup artist Pati Dubroff volvió a hacer de las suyas con este impecable maquillaje¡Menos es más! Pueden recrearlo super fácil con unas sombras plateadas, un muy buen rímel para abrir la mirada y finalizar con el lipstick Ruge Coco 432 Cecile, mismo que lució Margot anoche. 

 

Saoirse Ronan 

Natural, discreto y sofisticado es el look con el que deslumbró esta joven actriz. Kara Yoshimoto, la makeup artist elegida para esta creación, se inspiró en la belleza japonesa del siglo XIX, mientras que su hairstylist Adir Abergel  optó por un bob asiático limpio y simétrico. 

 

Zendaya 

¡Guapísima! Su equipo de belleza también merecía ser reconocido en el escenario por esta creación, y es que ese sleek bun fue el balance perfecto para que su smoky eye marrón, impecables cejas y labios nude acentuaran al máximo su piel divina y ojos increíbles. ¿Quienes fueron las mentes maestras detrás de este momento que nos dejó sin habla? La makeup artist Sheika Daley y la hairstylist Ursula Stephen  

 

Jane Fonda 

¡Impecable! Los años no pasan por Jane y solo se pone más guapa, demostrando una vez más que sin importar la edad puedes impactar con tu porte, estilo y seguridad. Optó por un maquillaje clásico y elegante con un delicado smoky eye, y para una piel fresca y joven bastó un toque de rosa en labios y mejillas. ¡A sus 80 años Jane sigue robando todas las miradas de la alfombra roja! 

 

 

Imagen destacada: AOL

Imágenes: PopSugar Beauty, La Vanguardia, Vanity Fair 

Comentarios

Deja un comentario