icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LO MEJOR DE LOS MTV VMA’S 2016

Hola beauties, esta semana la empezamos los #beautylooks mas hot de los MTV Video Music Awards 2016 que se llevaron a cabo ayer 28 de agosto en el Madison Square Garden en Manhattan.

En esta premiación de los grandes de la música vimos estilos que seguramente pasarán a la historia de las alfombras rojas ya que había muchísimos que nos enloquecieron. Aunque fue difícil elegir solo 5, aquí te mostramos a nuestros favoritos.

1. Hailey Baldwin

La prueba de que el #PeloDeLoca se ve espectacular en cualquier evento si sabemos como llevarlo. Perfectamente “despeinada” y con un maquillaje sencillo en tonos nude pero con ojos de impacto, Hailey lució el mejor #beautylook de verano con un jumpsuit negro transparente increíble. ¡Nos encantó!

Hailey-Baldwin


2. Beyonce

No cualquier persona puede llevar un vestido con alas de ángel incluidas como lo hace #QueenB. Amamos que eligió un makeup neutro con el mismo tono en todo su rostro: ojos, labios, mejillas y ¡hasta el pelo! Con este tipo de vestidos tan llamativos lo mejor es recoger el pelo en un chongo, cola de caballo o trenza para que no se vea muy cargado.

Beyonce


3. Kim Kardashian

No hay absolutamente nada de KimK que no nos guste. El pelo “wet“, cejas marcadas, labios nude, piel perfecta y ¡cuerpazo! ¡Definitivamente se llevo todas las miradas en el evento! OJO: no recomendamos recrear el estilo del “wet hair” si no lo realiza un experto en pelo, también hay que asegurarnos que sea un peinado que vaya con nuestro tipo de cara.

KimK


4. Heidi Klum

Podemos ver como el makeup natural predominó en los MTV VMA’S y Heidi Klum se sumo a esta tendencia. Este es un look super fresco y fácil de lograr: la piel luminosa, sombras metálicas, rubor y lipstick nude y el pelo recogido en una media cola sencilla. Además es ideal para llevar un vestido lleno de lentejuelas como la top model.

Heidi-Klum


 

5. Rihanna

Y por supuesto no podía falta Riri quien se llevó la noche en el escenario. Amamos todos los #beautylooks que usó durante la noche pero este del after party fue nuestro preferido. Con sombra en tonos cobrizos, labios morado intenso y chongo, fue de las que corrió más riesgos en cuanto a maquillaje ¡y lo hizo perfecto!

rihanna


¿Cuáles fueron sus favoritos? A nosotras nos encantaron estos porque son fáciles de recrear y podemos usarlos tanto en verano como en otoño. ¡No olviden dejar en los comentarios si dejamos pasar uno espectacular!

 

Créditos:
Imágenes vía GettyImages

Comentarios

Deja un comentario