icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Met Gala 2018: Los Mejores #BeautyLooks

Si hay un momento donde la creatividad puede expresarse al máximo y regalarnos momentos icónicos es durante la noche de la MET Gala, el evento anual más esperado por todos los fashionistas. Esta fiesta que ocurre cada primer lunes de Mayo es organizada por Anna Wintour, Editora en Jefe de Vogue, con el propósito de recaudar fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte (MET). Este año el tema fue “Cuerpos celestiales: La moda y la imaginación católica”, donde diseñadores y celebridades se inspiraron en el arte religioso de la exhibición actual para mostrar sus interpretaciones más espectaculares.

Los tocados renacentistas, los looks virginales, las melenas XL  y mucho glow dorado fueron algunas de las tendencias que destacaron en la red carpet. Hoy te compartimos los beauty crushes que nos impactaron por su impecable diseño de maquillaje y peinado, y entraron directamente a nuestro top de favoritos.

 

Taylor Hill 

¡OMG… IMPECABLE! Sin duda fue de nuestras favoritas. La ceja natural pero definida combinada con el smoky eye ultra intenso que brilla con un ligero toque de rojo, hicieron de este maquillaje un must para recrear en cualquier evento donde quieras destacar. ¡Aplausos de pie para su maquillista Lisa Eldridge!

 

 

Blake Lively 

¡Se veía radiante de pies a cabeza! Desde su sencillo maquillaje en tonos ciruela hasta el chongo effortless adornado con el espectacular tocado dorado y las uñas metálicas nos demostraron una vez mas que todo está en los detalles. 

 

 

Zendaya 

Para nosotras es una de las chavas más cool, siempre sorprende con looks fuera de lo común que la hacen destacar entre las demás. En esta ocasión se inspiró en Juana de Arco, y su makeup artist Sheika Daley optó por un maquillaje delicado y minimalista, mientras que su estilista Ursula Stephen le dio vida al personaje con este bob súper cortito y el fleco recto, para reflejar perfectamente al personaje.

 

 

Amanda Seyfried 

Un aura romántico y femenino envolvió a la protagonista de Mamma Mia, y es que sus increíbles ondas creadas por Christian Wood la hicieron lucir como la doncella de un cuadro renacentista.  Su maquillaje permaneció natural y fresco, pero con la dosis perfecta de brillos dorados y cobrizos en los ojos. ¿Y saben que usó su maquillista Katey Denno para unos labios glossy? ¡Nada más y nada menos que el Blush Brook Liquid Lisptick de Burt’s Bees!

 

 

Kate Bosworth 

Like a virgin, touched for the very first time…  Literalmente parece sacada de un retrato del Vaticano, gracias al increíble velo adornado con perlas y brillantes, que a su vez funcionó como un accesorio más para enmarcar su rostro. Su maquillaje es igualmente virginal, donde las protagonistas son unas mejillas rosadas y jóvenes. 

 

 

Jasmine Sanders 

Wow! Su estilista Renda Attia merece una ovación después de crear esta obra de arte completamente ad hoc con la temática. Las pequeñas rosas y listones que adornaron su trenza de Rapunzel robaron miradas al desfilar por la alfombra y definitivamente hicieron a Jasmine brillar al desfilar por la alfombra. ¡Estamos obsesionadas!

 

 

Rosie Huntington Whiteley

La supermodelo no necesitó de excesos y adornos barrocos para impactar a todos, simplemente elevó su belleza natural con un sutil delineado de gato y labios rosas, obra de Kate Synnott, quien recurrió a paletas en tonos clásicos y femeninos de Tom Ford. Nos enamoró su tocado sencillo pero muy elegante que la hizo lucir completamente angelical.

 

 

 

 

 

¿Tú que opinas de nuestras elegidas? Cuéntanos cuales fueron tus looks favoritos de la noche.

 

 

Imagen destacada: Buro 24/7 

Imágenes: PopSugar beauty, Allure, Harper’s Bazaar, InStyle, Just Jared.

 

 Daryl Worley Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply