icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS MEJORES #BEAUTYLOOKS DEL MET GALA 2016

El primer lunes de cada mayo, el Metropolitan Museum of Art en Nueva York realiza una exposición de moda para recaudar fondos para el Costume Institute: El Met Gala. Cada año el tema de la gala es diferente y este 2016 el tema fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”. Ya hemos visto en todas las redes sociales los vestidos TOP que lucieron las celebridades y personalidades en el evento, por eso, nosotras quisimos hacer una lista dedicada especialmente a los mejores #beautylooks de la noche.

Estas fueron nuestras favoritas:

 

1. Kate Bosworth

Kate Bosworth

¡Nos fascina el #beautylook completo! Desde el contraste que crean los tonos dorados, cobres y naranjas de los ojos con los labios mate en rojo clásico, el rubor durazno de la misma familia de color que las sombras, hasta el peinado y tocado súper elegantes y femeninos que la hacen lucir como realeza. Definitivamente Kate eligió el makeup perfecto para el vestido perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

2. Bella Hadid

Bella2

¡Espectacular! Nos encanta que Bella siempre elige usar los mismos tonos en todo su maquillaje. En esta ocasión los tonos peachy oscuros de rubor y labial crean armonía con el marrón claro de su sombra. El pelo suelto y de lado, siguen en esa misma línea de naturalidad de todo su makeup. ¡Un look increíble para un evento de noche en primavera!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

3. Lea Seydoux

leaLea se ve guapísima con este peinado clásico de chongo bajo y partidura en el centro. La mirada profunda por los tonos marrones y al mismo tiempo iluminada gracias a la sombra con brillo que usó en el lado interno de los ojos. ¡Obsesionadas con su lipstick! Nos parece sofisticado y elegante ese tono entre vino y café que va perfecto con su tono de piel apiñonado. Los aretes grandes y llamativos lucen muchísimo con este tipo de recogidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

4. Elle Fanning

Screen Shot 2016-05-03 at 12.03.44 PM ¡Divina con este maquillaje luminoso y cola de caballo alta restirada! Este #beautylook es facilísimo de imitar para salir con tus amigas o a una boda. Asegúrate de cubir súper bien todas las imperfecciones con una base ligera y aplicar iluminador en los huesitos de tus mejillas, naríz y barbilla. Aplica un rubor rosa, labial nude y da el toque final con sombra blanca en los lagrimales de tus ojos. Te verás natural pero arreglada, así como Elle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

5. Poppy Delevingne

Poppy

¡Nos urge recrearlo! Unas pestañas largas, negras y tupidas siempre harán que tu mirada se vea más abierta y tus ojos más grandes. No necesitas sombras o delineador gureso si las llevas así como Poppy. Con un lipstick en tono morado intenso debes dejar el resto de tu maquillaje sencillo y natural para que no se vea saturado. Sobre todo si llevas un vestido tan cargado y muchísimos accesorios. Creemos que Poppy complementó muy bien su look con el pelo largo lacio y de lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Estas son las celebrities que lograron crear un muy buen balance entre sus vestidos, maquillaje y peinado. Creemos que todo estos #beautylooks se pueden usar fuera de la alfombra roja con un outfit menos “tecnológico” y se verán increíbles. Sigue la tendencia de estas fashionistas del evento más cool del East Coast.

¡Cuéntanos en los comentarios cuáles fueron tus looks favoritos!

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario