icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS TOP 5 #BEAUTYLOOKS DE LOS MTV VMAs 2015

Ayer en la noche se llevo a cabo el evento más importante de MTV: los Video Music Awards, y como siempre, la alfombra roja estuvo llena de sorpresas y looks increíbles de nuestras celebs favoritas.

Hoy te queremos mostrar una lista con los 5 mejores looks de belleza de este año donde dominaron los delineados muy gráficos, labios nude y piel muy iluminada.

1. Gigi Hadid

Gigi

Definitivamente el look más comentado de la noche y nuestro favorito. El pelo largo, peinado para atrás muy “retro” y su icónico makeup bronceado desde ojos hasta labios. ¡Nos encanta Gigi! Tu también puedes lograrlo con bronzer y polvos minerales para cuerpo y rostro.


2. Lily Aldridge

lily2

Cuando llevas un vestido muy llamativo como Lily, tu beauty look debe de ir sencillo para crear un buen balance. ¡Amamos su pelo!, muy wavy y con partidura en medio, súper en tendencia. El maquillaje es perfecto con delineador grueso negro y labios nude.


3. Kylie Jenner

kylie

Kylie no deja de sorprendernos. La amante de la belleza y los cambios de look llegó a los VMAs con un nuevo peinado estilo blunt, pestañas súper tupidas y labios matte nude.


4. Taylor Swift

taylor

La cantante eligió para la noche un delineado de gato muy gráfico que hace resaltar el color azul de sus ojos, piel muy natural, labios nude y una cola de caballo baja.


5. Hailee Steinfeld

hailee2

 

Nos fascina como esta beautie llevó a otro nivel la combinación del cat-eye súper marcado y la partidura en medio. Con el tipo de vestido que usó y los accesorios, parece recién salida de una película de ciencia ficción.


¡¡Compártenos tus looks favoritos en los comentarios!! Xoxo

 

Créditos:
Imagenes: vía Getty Images

Comentarios

Deja un comentario