icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

NUESTROS 6 #BEAUTYLOOKS FAVORITOS DE LOS GRAMMY 2016

Ayer se llevaron a cabo los 58th Grammy Awards, una celebración donde todas nuestras celebridades favoritas se lucen con los mejores vestidos y los #beautylooks más lindos. Este año nos encontramos con las tendencias más fuertes para primavera 2016 en el red carpet de los #Grammys: tonalidades neutras en el maquillaje, pieles perfectas y peinados audaces.

Aquí te dejamos una lista de nuestros looks favoritos para que puedas recrearlos el fin de semana o en algún eventoe n el que quieras lucir ¡como estrella!

1. Taylor Swift. ¡El bob haircut esta de vuelta! Y a alguien con el rostro de corazón como Taylor le queda a la perfección. Si llevas un lisptick tono anaranjado, rojo o coral, prefiere los ojos en tonos nude o marrón claro pero súper iluminados para que el centro de atención sean los labios.

 

Taylor-Swift1


2. Adele. ¡Otro bob que nos encantó! Pero lo que más nos gustó fue el makeup tan clásico de la cantante. Sombras nude en mate, el icónico #cateye de Adele, blush durazno y labios glossy. No olvides las pestañas largas, gruesas y ¡muy negras! a la hora de recrear este look.

Adele2


3. Ellie Goulding. ¡Nuestra ganadora! Amamos este #beautylook súper iluminado y femenino con el tono del año según Pantone #RoseQuartz. Ellie eligió una de las tendencias más fuertes de la temporada: sombra, blush y labios del mismo tono. El #pelodeloca fue el complemento ideal del look.

Ellie-Goulding1


4. Kacey Musgraves. Labios lavanda, rubor morado cálido, pestañas kilométricas y cola de caballo alta… el #beautylook que puedes llevar al antro o a ese evento importante este fin de semana. ¡Está súper cool!

KaceyMusgraves


5. Bella Hadid. Esta es una muestra que puedes llevar un maquillaje súper sencillo si tu piel está perfecta, siempre. Sombras y lipstick en color berenjena, marrón, morado o ciruela funcionan muy bien en el tono de piel de la top model. La partidura en medio con pelo super restirado siempre sera una opción súper chic. ¡Está espectacular!

Bella1


6. Tove Lo. Otra tendencia top de la temporada: ojos metálicos. Si eres un poquito más atrevida, las sombras metálicas en tonos intensos son las indicadas para ti. Asegúrate de dejar el resto de tu makeup muy sencillo y neutro para crear el balance adecuado. La cola alta funciona muy bien para darle ese toque edgy y arriesgado a tu look. 

ToveLo1

 

¿Cuál es tu favorito? Nos fascina cuando nuestras celebrities favoritas desfilan por la alfombra roja de eventos tan importantes como los #Grammys porque nos funcionan como inspiración para copiar estos  increíbles looks desde nuestras casas. ¡Ponlos a prueba!

 

Créditos: 
Imágenes: vía Popsugar.co.uk Chris Herndon Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply