icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

NUESTROS FAVORITOS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2016

El día de ayer se llevaron a cabo los Golden Globe Awards 2016 en Los Angeles, el evento que reconoce y premia año con año a los mejores actores del cine y la televisión. A esta celebración asisten los artistas y personalidades top internacionalmente y como es típico de Hollywood, todos sacan sus mejores looks.

Hoy mostramos a nuestras 5 beauties favoritas que supieron hacer de sus #beautylooks los mejores. ¡Recréalos desde casa!

1. Rooney Mara. Amamos absolutamente todo de este look. El maquillaje nos parece el balance ideal entre natural y elaborado, la piel y cejas divinas y los toques de rosado en las mejillas y ojos funcionan a la perfección con los labios rojos y el vestido rosa/nude. ¿Que les parece el pelo? Rooney llevó las trenzas al siguiente nivel con este peinado ¡morimos por él!

image

image

2. Olivia Wilde. En esta ocasión Olivia se arriesgó con un maquillaje intenso y lo hizo muy bien. Eligió una sombra en tono morado/ciruela que resalta el color natural de sus ojos aclarándolos aún mas. Este es el ejemplo ideal de como puedes adaptar un #beautylook de pasarelas a la vida diaria. Cópiale el look y complementa el maquillaje con un peinado wavy, natural y relajado.

image

image

3. Kate Bosworth. El makeup de Kate es una súper opción para llevar de día o de noche. El color del año según @Pantone Rose Quartz de todo el maquillaje se ve divino en pieles tan blancas como la de ella. Un chongo simple funciona muy bien con un makeup tan lindo y femenino.

image

4. Jennifer Lopez. Como siempre ¡espectacular! JLo siempre se ha caracterizado por tener un glow en la piel y ayer no fue la excepción. Esta vez eligió llevar los ojos en tonos neutros y pasar toda la atención a los labios. Este es un claro ejemplo de que puedes combinar un color intenso y llamativo como su vestido con una boca llena de color.

image

5. Ana De La Reguera. Nos encanta el maquillaje super classy de nuestra favorita Ana De La Reguera, los labios color vino y las pestañas kilométricas son dos de las tendencias más fuertes de la temporada. @JonaLule es el creador del #beautylook completo de Ana, makeup y pelo, y lo mejor de todo es que es facilísimo de imitar. ¡Inténtalo!

image

Si no te animas a maquillarte o peinarte como estas celebrities tu misma ¡no te preocupes!, llévale una foto a tu stylist para llevar sus looks a tu próximo evento. ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

Deja un comentario