icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Golden Globes 2018 : Top 5 #BeautyLooks

¿Cómo las trata este 2018 beauties? Esperamos que tan bien como los años a Halle Berry OMG! Anoche las estrellas de cine y televisión del momento se dieron cita en los premios Golden Globes 2018, y obviamente como beauty junkies no paramos de ver de inicio a fin la alfombra roja.

Es el momento más esperado ya que podemos discutir las distintas propuestas y beauty looks de nuestras actrices preferidas, y por supuesto seleccionar nuestros favoritos como ya es costumbre.  ¿Ustedes ya tienen las suyas? 

Estas fueron las 5 celebridades que para nosotras lograron lucir divinas, elegantes y lo mejor de todo, sin opacar su belleza natural y destacando sus mejores atributos. 

 

Margot Robbie

¡No hay discusión! ¿Qué onda lo guapa que es esta mujer? La makeup artist Pati Dubroff optó por crear un maquillaje bastante sencillo donde los labios fueron la estrella gracias al lipstick rojo cereza. ¿Quieres saber cuál es? Nada mas y nada menos que el Rouge Allure Velvet en tonos 40  y 50 de Chanel

 

Salma Hayek 

Esta guapa mexicana es el claro ejemplo de cómo verte fenomenal y sexy a los 50. Si se fijan es un maquillaje muy fácil de recrear, lleva un smoky en tonos marrones con un cat eye muy discreto. Unas cejas bien definidas enmarcan su rostro, mientras que sus labios permanecen nude pero con resultado natural y effortless

 

Nicole Kidman

¡El balance perfecto entre ojos y labios! Es un beauty look muy romántico y femenino, nos encanta como  el up-do enmarca perfectamente su rostro para darle suavidad. Es una gran opción para recoger tu pelo sin parecer quinceañera y lo mejor de todo es que le va perfecto a todas las edades. 

 

Alicia Vikander 

¡La amamos con locura! Sencilla, sofisticada y muy ad hoc a su edad. Últimamente tenemos una obsesión con los recogidos de este estilo, un low bun súper relamido que te hará lucir imponente y elegante. Es un must infalible para cualquier evento formal o para disimular un bad hair day.

 

Millie Bobby Brown 

Esta pequeña inglesa se llevó varias miradas y es que no era para menos. Decidió impactar con un cat eye dramático mientras que el resto del makeup permaneció discreto y neutral. ¿Además podemos comentar su increíble peinado? ¡Lo queremos recrear ya! Las trenzas que suben hacia un clásico chongo fueron el twist perfecto para modernizar el look y darle un aire juvenil. ¡Amamos la manera en que dejó lucir sus increíbles aretes!

 

 

¿Qué les parecieron estas propuestas? ¿Elegimos a las mismas? Cuéntennos en los comentarios cuáles fueron sus top.

 

 

Imagen Destacada: US Weekly

Imágenes vía: PopSugar Beauty, Elle UK, E Entertaiment. 

Comentarios

Deja un comentario