icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LA BELLEZA EN LOS GOLDEN GLOBES 2017

El día de ayer, 8 de enero de 2017, se llevaron a cabo los Golden Globe Awards en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Como siempre, nuestras actrices y celebridades favoritas lucieron fabulosas en vestidos exclusivos de diseñador y nos presentaron las tendencias más fuertes que veremos este año en maquillaje y peinados.

Nosotras hicimos una lista de los TOP trends que vimos en la alfombra roja y que seguramente las estaremos recreando proximamente. ¡No te los pierdas!

Emma Stone

Emma Stone optó por un look sencillo y femenino con un recogido lindísimo y el maquillaje muy natural en tonos rosados. Combinó el tono de blush y sombra con el rosa palo del labial, llevó la piel perfecta e iluminada y las pestañas largas y negras.

Producto estrella: el lipstick en tono Rosecliff y la sombra Dual-Intensity en Andromeda de NARS Cosmetics.


Lilly Collins

El #beautylook más cool de la noche. La combinación de rosa y rojo que llevó Lilly Collins nos enloqueció tanto que no podemos esperar nuestro próximo evento para imitarla. Nos encantaron las pestañas definidas y que no llevó delineador ¡mucho más original! La boca perfectamente delineada en un rojo clásico que siempre está en tendencia.

Producto estrella: el Lancome L’Absolu Rouge lipstick en tono Souvenir.


Sienna Miller

¡Siempre perfecta! Lo que más nos gustó del estilo effortless de Sienna Miller, definitivamente fue su peinado. Una cola de caballo alta y despeinada atada con un listón negro que contrasta muy bien con las perlas y el vestido blanco ¡un 10! Las cejas marcadas y el maquillaje nude la hacen lucir fresca y elegante.

Producto estrella: Le Rouge Crayon de Couleur Jumbo Longwear Lip Crayon en tono Nude, las perlas y el listón.


Olivia Culpo

Los ojos ahumados con toque metálico, el recogido con una súper trenza, los labios intensos mate, ¡todo nos gusta del look de esta Beauty Junkie. Olivia Culpo siempre luce impecable en todos los evento y los Golden Globes de este año no fueron la excepción.

Producto estrella: L’Oreal Paris Infallible Paints Lipcolor en tono Taupeless


Millie Bobby Brown

¡El maquillaje ideal para las mini beauties! Nada llamativo, cero exagerado y de acuerdo para su edad. La actriz de Stranger Things lució una de las tendencias más fuertes en ojos, el metálico, de la manera más cute posible. Un manchón en los labios en tono sutil y un poquito de color en las mejillas. ¡Espectacular!


¿Nos faltó alguien? Compártenos tus comentarios en redes sociales. Lo que te encantó o lo que no te gustó de esta celebración a los mejores actores de Hollywood. ¡Nos gusta saber tus opiniones!

Comentarios

Deja un comentario