icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GETTHELOOK: ¡AMAMOS A GIGI!

No podíamos dejar de compartirles el INCREÍBLE look que la #BeautyBabe Gigi Hadid, embajadora de Maybelline New York, usó para la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards en Nueva York la noche de ayer.

La modelo optó por un maquillaje natural, que resulta perfecto cuando tu outfit es muy llamativo (como su jumpsuit de lentejuelas de Michael Kors). Recuerden que el balance es esencial para vernos perfectas en cualquier ocasión. Los tonos duraznos, nude y dorados del makeup hacen que la piel bronceada y el pelo “besado por el sol” de Gigi luzcan súper luminosos.

Gigi CFDA small

 

 

Para lograr este estilo necesitas una base mate y ligera, lo más parecido posible al tono de tu piel y aplicarla en todo tu rostro, así no compite con los brillos de los iluminadores. Para agregar el aspecto “bronceado” utiliza un bronzer en tus pómulos, frente, nariz y barbilla, lugares donde naturalmente pegaría el sol. Para los ojos recrea el efecto smoky que utilizó Gigi con sombras en tonos nude y cafés perfectamente bien difuminados, delinea con gel color negro y unas súper pestañas con mucha mascara o postizas para crear más impacto. Y para cerrar con broche de oro, aplica un lipstick en tono durazno que será una de las tendencias más fuertes este verano.

No olvides los detalles básicos como sombrear tus cejas y delinearlas para que queden perfectas, aplicar un poco de polvos bronceadores en el cuello para que no se note la línea del maquillaje y sellar con polvo traslúcido para evitar que te brille la cara.

Tu como Gigi puedes lucir espectacular en tu próximo evento, ¡cópiale el look!

GigiHadid

Créditos:
Foto: cortesía de Maybelline New York
Base: Pure Makeup Stick Maybelline New York
Bronzer: Broceador Dream Terra Sun tono Golden Maybelline New York
Sombras: Color Tattoo 24HR en tonos On and on Bronze y Eternal Gold Maybelline New York
Mascara: The Colossal Go Extreme Intense Black Maybelline New York
Labios: Color Sensational Rebel Bouquet en tono Peach Poppy y Coral Burst Maybelline New York

Comentarios

Deja un comentario