icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Gigi Hadid ¡Arrasando Con Todo!

Cuando la moda y la belleza se encuentra solo podemos esperar cosas increíbles y más cuando se trata de dos marcas legendarias como Vogue Eyewear y Maybelline. Así es beauties, como la mayoría de ustedes ya saben la guapísima súper modelo Gigi Hadid lanzó junto con Vogue Eyewear su primera colección de lentes de sol el pasado 2017 y este año viene con más. 

Este mes la marca anunció su segunda colaboración con la primogénita del clan Hadid, con diseños totalmente vintage. Inspirada en las costas mediterráneas de Ibiza y sus puestas de sol, la colección encapsula siete nuevos modelos que van desde un estilo rock-chic hasta lo más retro pero femenino, así que hay algo para todos los gustos y estilos. Y qué mejor que lucir estos increíbles lentes junto a labios llenos de color para elevar la dosis de coolness en tu look

Como la super estrella que es, Gigi también lanzó junto a Maybelline una divertida y glamurosa colección de maquillaje que refleja las dos ciudades que marcaron su vida. El vibrante West Side de Los Ángeles se manifiesta con labiales intensos y alegres como el rojo que combina perfecto con un atardecer en Santa Monica o una elegante red carpet. Por otro lado, la elegante personalidad del East Side se basa en la cosmopolita Nueva York, con tonos clásicos y urbanos. Aquí podrás encontrar delineadores súper pigmentados para lograr una mirada feroz e imponente que se balancea con delicados lipsticks nude.

Adopta tu propio estilo y sácale el mejor provecho a tu belleza individual enmarcando tus mejores facciones tras unos lentes increíbles y un maquillaje impecable con estas combinaciones que creamos para ti.

 

Gyspsy Soul

 

Modelo lentes: V04085S

COMBÍNALOS CON:

 

Labial G10 Taura

 

Liquid Strobe Tono Gold

 

 

 

Like A Rockstar 

Modelo lentes: V04106S

COMBÍNALOS CON:

 

Labial GG09 McCall 

 

Lash Sensational Mascara Tono Black 

 

 

Wild & Free 

Modelo lentes: V04107S

COMBÍNALOS CON:

 

Labial GG11 Erin 

 

Eye Shadow Palette Tono Warm 

 

Classy But Sassy

Modelo lentes: VO5236B

COMB͍NALOS CON:

Labial Lani

Liquid Liner Black 

Femme Fatale

Modelo lentes: V04105S

COMB͍NALOS CON:

Lip Liner Kahir

Eyeshadow Palette Tono Cool 

 

Imagen destacada: Luxottica.

Imágenes: Luxottica, Maybelline.

 Daryl Worley Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply