icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Cara Delevingne – Premiere Paper Towns

Estamos enamoradas del #beautylook que la #beautybabe Cara Delevingne lució ayer en la premiere de “Paper Towns”, su primera película como protagonista. Cara -quien asegura que abandona las pasarelas para empezar una carrera como actriz- llevó un maquillaje completo de Yves Saint-Laurent Beauté creado por la genial makeup artist Molly R. Stern. Esta glamorosa propuesta está definitivamente inspirada en el viejo Hollywood, donde toda la atención se enfoca en unos icónicos labios rojos mientras el resto del maquillaje se mantiene luminoso y fresco ¡No podemos pensar en un mejor look para presentar tu primer protagónico!

Twentieth Century Fox with YSL Rouge Pur Couture host the premiere of ÒPaper Towns

 

Este clásico maquillaje es un must que debes de aprender a dominar para esas ocasiones especiales en las que quieres lucir espectacular pero no tienes tiempo de producirte demasiado. A continuación te compartimos todos los secretos para que lo hagas como experta desde casa ¡y facilísimo!   Para el efecto de piel sin imperfecciones y súper radiante necesitamos una base que no sea muy pesada pero que tenga un nivel de cobertura alta como Le Teint Toche Éclat y un corrector que oculte perfectamente las ojeras y además deje un aspecto luminoso al contorno de tus ojos con el The Blur Perfector. El secreto para un acabado natural es usar justo el producto necesario, si aplicas en exceso el efecto será lo contrario.

Shade 10 BR30

YSL Le Teint Toche Éclat

blurYSL The Blur Perfector

TOUCHE êCLAT BLUR PERFECTORPara dar un toque de color y frescura al maquillaje, Molly usó el Blush Volupté #7 como rubor. La clave está en aplicar solo un poco de producto justo al centro de las mejillas con una brocha mediana para dar luminosidad y vida al rostro sin robar protagonismo a los labios.

BLUSH VOLUPTEYSL Blush Volupté #7

 

En los ojos utiliza tonos neutrales. Extiende un gris o café claro mate solamente en el parpado móvil para dar definición, cuida de difuminarlo perfectamente en la cuenca del ojo. Después aplica un punto de una sombre súper brillante en las esquinas internas de los ojos para dar luz a tu mirada. Al igual que con las chapitas, debes de tener mucho cuidado que no sean colores muy llamativos para mantener todo lo más natural posible. Finalmente aplica varias capas de mascara.

sombra1

 

sombra2YSL Couture Mono Eyeshadow #11 y #12

Como Cara es bendecida con unas cejas de impacto, la makeup artist solamente utilizó el Couture Brow #2 para rellenar los huequitos. Lo bueno de estos productos con fibras de gel, es que puedes aumentar el volumen de las tuyas fácilmente y de manera muy natural. Si las tuyas no son tan pobladas solo aplica un poco mas de producto respetando su forma natural y ¡listo!


cejaschicoysl
YSL Couture Brow #2

El toque final es obviamente un rojo intenso en los labios, elemento indispensable para dar un giro atrevido y súper chic a tu look. El Rouge Pur Couture #14 funciona muy bien para esta ocasión tomando en cuenta que el resto el maquillaje es sencillo. Se ve divino en Cara y se vera espectacular en ti también por ser un rojo universal, es decir perfecto para todos los tonos de piel.

lipstickYSL Rouge Pur Couture #14

 

No es nada difícil copiar el estilo de tus celebridades favoritas, siempre y cuando elijas bien los productos que vas a usar, te asegures que le van a tu tono de piel y sobre todo aprendas a usarlos como profesional para aprovecharlos al máximo. ¡Y para esto estamos aquí! A practicar beauties..

Créditos:
Imagenes: cortesía de Yves Saint-Laurent

Comentarios

Deja un comentario