icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Brie Larson – Golden Globes 2017

Para todas las beauties que les encantan las tonalidades intensas en los labios o que les gustaría usarlas pero no saben como balancearlo con su makeup, les tenemos este Get The Look padrísimo de Brie Larson. La creadora de este #beautylook que usó la actriz en los Golden Globes 2017, es Rachel Goodwin y lo hizo con productos de NARS Cosmetics.

 

 

Nos parece un look sencillo de realizar ¡y súper en tendencia! Los labios rojos y vinos siguen con todo esta temporada y creemos que Rachel logró balancear perfectamente el tono del lipstick con el resto del maquillaje.

Checa los productos que utilizó y recréalo en tu casa. Puedes usarlo para una cena casual, un evento importante, una fiesta o boda.

 


Soft Matte Complete Concealer

Acabámos de probar este nuevo corrector ¡y nos enamoramos! De verdad cubre lo oscuro de las ojeras y la textura está increíble. Para lograr un look de alfombra roja asegúrate de encontrar un buen corrector que haga desaparecer las imperfecciones de la piel.

 

 

 


 

Via De’Martelli Larger Than Life Eyeliner

¡Nos encanta este tono de delineador! Los marrones y berenjenas son ideales para crear una mirada poderosa sin que luzca demasiado cargada o dura como muchas veces nos pasa con el color negro. Úsalo sobre todo cuando lleves los labios muy intensos, para crear balance.

 

 

 

 


 

Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil

¡El tono que todas necesitamos! Nos fascina esta variación del rojo clásico que ya se ha vuelto un MUST. Este tono entre rojo y vino levanta tu look completito y lo vuelve sexy, atrevido, classy y audaz. Como pueden con Brie, los labios se llevan toda la atención, lo cual funciona perfecto ya que lleva el mismo tono en el vestido.

 

 

 

 

 


NARSissist Unfiltered Cheek Palette

En cuanto al rubor, hay que buscar un tono que sea de la misma familia que el resto del maquillaje. Por ejemplo, si llevamos tonalidades marrones y vino, los blushes de esta paleta se le ven padrísimos, más tirándole a rojizos que a rosados. Lo padre es que también tiene iluminador para resaltar los huesitos de tu rostro.

 

 

 


Recuerda que cuando llevas los labios intensos, los ojos deben estar más simples y viceversa, si llevas smokeys, los labios prefiérelos en nude.


Créditos:
Imágenes e información cortesía de NARS

 

 

Comentarios

Deja un comentario