icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Emma Watson – Premiere Beauty and The Beast

Beauties, ayer fuimos a ver la nueva película de The Beauty and The Beast y nos encantó. Emma Watson es literalmente una diosa viviente. Es imposible que haga algo mal, especialmente cuando se trata de sus #beautylooks. Y su más reciente pelo y maquillaje en la premier de la película en Nueva York no es ninguna excepción.

Aparte de ser súper natural,  es ideal si tienes poco tiempo o lo tuyo no es el maquillaje tan cargado.  Si tu también amaste este look como nosotras, aquí te dejamos nuestros favoritos para recrearlo este fin de semana:

 

 

NARS, Satin Lip Pencil Mandore 

Aparte de estar super pigmentado, este lápiz labial humecta tus labios de forma increíble. Corre por él porque es edición limitada.

Maybelline, The Colossal Go Extreme 

Sin duda, esta mascara es una de nuestras favoritas. Aparte de alargar las pestañas, la fórmula dentro de este producto hará que se vean falsas.

 

MAC, Powder Blush Dolly 

Además de ser hipoalergénico, este blush se aplica de forma uniforme y te da un aspecto súper natural que te dura todo el día. Recuerda que el blush se aplica en las mejillas, no en los pómulos.

Dior – Diorshow Brow Styler 

Este lápiz para las cejas, rellena tus cejas de forma súper natural creando un efecto de pelo por pelo.

 

Imágenes vía: Pinterest, Nars, MAC, Dior 

 

Comentarios

Deja un comentario