icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS MEJORES LOOKS DEL FESTIVAL DE CANNES 2016

Beauties, esta semana se celebra el Cannes Film Festival en Francia, uno de los festivales de cine más importantes de la industria. Además de presentar las películas más prometedoras del año, también vemos a las celebridades TOP del momento con looks ESPECTACULARES.

Aquí te dejamos nuestra lista con nuestros #beautylooks favoritos para que, como nosotras, te inspires en ellos y tomes algunos tips de maquillaje para este fin de semana.

 

Kristen Stewart

Kristen_Stewart_makeup_cannes

Primero que nada tenemos que decir que nos ENCANTÓ su pelo rubio platinado, creemos que es ideal para su tono de piel muy blanco. Como tiene el rostro ovalado, el corte bob hasta el mentón se le ve increíble. La piel perfecta, unos ojos con delineado negro ahumado y el resto del maquillaje simple puede ser una muy buena opción si vas de antro o una fiesta con tus amigas. ¡Es súper fácil de lograr!


Bella Hadid

 

Bella_hadid_makeup_cannesvía Glamour.com

¡Nuestro favorito! Bella sigue sorprendiéndonos, cada vez que aparece en una alfombra roja está más deslumbrante que en la anterior. Los #smokys en terracotas dan profundidad a tu mirada y resaltan el color natural de tus ojos. Combínalos con chapitas y lipstick en los mismos tonos, hazte una cola de caballo restirada y estás lista para salir de día o de noche.


 

Blake Lively

blake_makeup_cannes

Todos los looks de Blake en Cannes nos han vuelto locas. Pero decidimos mostrarles este ya que nos parece lindísimo para llevar en primavera. El pelo suelto wavy, los ojos delineados en café y un lip stain en tono cereza o rojo clásico va muy bien en cualquier tipo de evento.


 

Jessica Chastain

JessicaChastein_cannes

¿Quién dijo que los #smokys clásicos habían pasado de moda? Si los sabes difuminar a la perfección, combinar el plateado con el negro es tu mejor opción para lucir en una boda o un evento de gala. Recuerda que cuando llevamos los ojos tan cargados, el resto de tu makeup debe ser sencillo. Jessica lo hizo perfecto con rubor rosado sutil y los labios rosa palo. ¡Amamos su long bob!


 

¿Qué te parecen, beauty? No tengas miedo de copiarle el estilo a tus celebrities favoritas, tomate tu tiempo y juega con las diferentes propuestas en pelo y makeup que tienen para ti. Prueba con diferentes tonos y estilos hasta que encuentres el que resalte tus mejores facciones y te haga sentir más guapa. ¡Cuéntanos cuáles fueron tus #beautylooks preferidos del Festival de Cannes!

 

 

Créditos:
Imágenes vía Popsugar.com 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario