icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyNews: ¡Kim Kardashian en Exclusiva para Vogue México y Latinoamérica!

Por primera vez la reality star mas famosa del mundo posa en exclusiva para una publicación mexicana. Kim Kardashian West luce impactante en la nueva portada del especial de Belleza de Vogue México y Latinoamérica, donde además le cuenta a Karla Martinez de Salas, Directora Editorial de la revista sus mejores secretos y su rutina infalible de beauty. Obviamente nos morimos de ganas y emoción por ver la producción completa, fotografiada por Guy Aroch, estilizada por Celia Azoula y realizada en Los Angeles por Claudia Valdez, Editora de Belleza de Vogue México. 

En BeautyjunkiesMX somos las más FANS de Kim y adoramos especialmente sus trucos de maquillaje, así que estamos esperando con ansias el tutorial de makeup con su marca de cosméticos KKW Beauty que se produjo especialmente para www.vogue.mx ¡No te lo puedes perder! 

Ojalá que con esta nueva portada los ojos de los más de 103 millones de followers en Instagram de la más #BeautyJunkie de las Kardashians estés puestos sobre los mexicanos y que sirva para crear conciencia y sensibilizar al mundo entero del momento tan difícil que estamos pasando por el reciente terremoto que sacudió a nuestro país. Esperamos que esto nos de más atención mundial y resulte en más donaciones para México a través de organizaciones como Project Paz. 

¿Qué opinas de la nueva portada de Vogue México? ¡A nosotras nos fascinó! Ya esta a la venta a partir de hoy, corre por ella y cuéntanos que te pareció..

 

Comentarios

Deja un comentario