icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYGOSSIP: LANZA GWEN STEFANI LINEA DE MAQUILLAJE EN EL 2016

Gwen-Stefani-Pictures-2

Confirma Urban Decay colaboración con Gwen Stefani. ¡Como lo lees! La emblemática marca de maquillaje une fuerzas con una de las rockstars más cool del planeta para traerte una línea completa de maquillaje totalmente inspirada en el estilo personal de la cantante. Y es que todas las fan de Gwen sabemos que es la MÁS #beautyjunkie y que adora el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza.

Famosa por maquillarse ella sola en sus conciertos y por sus labios rojos emblemáticos nos parece de lo más natural que ahora lance su propia línea de cosméticos de la mano de una marca tan cool como Urban Decay. Nosotras adoramos los pigmentos, colores y presentación de todos sus productos, así que ya nos podemos imaginar lo INCREIBLE que estará la colaboración entre estas dos fuerzas creativas. Sale en marzo del 2016 en México y no podemos esperar un día más. ¡Morimos de la emoción! We are just a girl!!

Le-Fashion-Blog-Happy-New-Years-Gwen-Stefani-Pink-Lipstick-Bun-Top-Knot-Pink-Dress-Celebrity-Style-Harpers-Bazaar.jpg~original

Comentarios

Deja un comentario

Juliana says

Muero de emocion!!!!! Siento Que Los lipsticks can a estar irreales :)