icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUYBREAKINGNEW: ¡GWYNETH LANZA LÍNEA NATURAL DE BELLEZA!

 

Los rumores son ciertos, la actriz hoy convertida en nuestra Lifestyle Guru favorita lanza una línea completa de productos de belleza y cosméticos 100% naturales, orgánicos y sustentables.

Creemos que es un paso muy natural la decisión de Gwyneth de sumar una colección de beauty a su exitoso emporio de estilo de vida Goop.  Nosotras somos fan de su proyecto que inició como un sencillo blog donde ella buscaba compartir sus productos consentidos, tips y lugares favoritos alrededor del mundo y que ahora se ha convertido en un referente obligado en términos de lifestyle y moda con colaboraciones increíbles con gigantes como Net-a-Porter entre otras marcas increíbles.

En entrevista exclusiva para Racked, Paltrow reveló que en marzo del 2016 estará a la venta una línea completa de productos para el cuidado de la piel, pelo y maquillaje basados en su filosofía de utilizar ingredientes totalmente naturales, sin tóxicos ni químicos y respetando totalmente el medio ambiente y el comercio justo.

Puedes odiar o amar a Gwyneth, pero no puedes negar que todo lo que hace es de una calidad insuperable y definitivamente todo lo que tocan sus manos se convierte en oro. ¡La mujer es un crack! Nosotras no podemos esperar un segundo más para probar estos productos maravillosos que estamos seguras serán lo máximo. ¡Predecimos un éxito total!

¿Tú que opinas? ¿Eres fan de los productos naturales? ¿Crees que este boom naturista se quede o sea solo una moda? ¡Cuéntanos!

 

gwyneth1Foto: Getty Images.

 

Comentarios

Deja un comentario