icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 Trucos de belleza inusuales de nuestras celebridades favoritas

No es ningún secreto la fascinación que le tenemos todas las mujeres a las rutinas de belleza de las celebridades. Con su piel resplandeciente, sus cuerpos parecidos a los de una diosa griega y pelo perfecto… ¡Nos encantaría ser parte de su #girlsquad para saber todo lo que hacen y usan para lucir tan impecables!

Y mientras que muchos de sus consejos y trucos como beber litros de agua, mantenerse activa, y comer sano son bastante obvios, algunos de sus rituales son muy extraños.

Por lo tanto, en nombre de todas las cosas bellas y extrañas, decidimos investigar sobre los hábitos más inusuales de nuestras bellezas favoritas de Hollywood.

Desde utilizar una papa para deshacerse de las bolsas de los ojos hasta aplicar Coca Cola en el pelo. Estos son los métodos de belleza más curiosos de nuestras estrellas favoritas:

1. Kate Hudson

Para darle color y una mini estirada a su complexión, la actriz, modelo y cantante sumerge su rostro dentro de un recipiente de agua con hielos por 1 minuto.

Nosotras ya probamos esta técnica y les podemos decir que sí funciona. Si no son muy mañaneras pruébenlo antes de lavarse la cara o después de darse un baño y estarán súper despiertas después.

 

2. Chloë Grace Moretz

Para curar su acné quístico, la joven actriz aplica aceite de oliva por todo el cutis antes de dormir. Este ingrediente también es un gran remedio para las que tienen piel seca.

 

3. Halle Berry 

Halle es un poquito más madura que el resto de las mencionadas aquí, pero hay que admitir que esta actriz tiene un CUER-PA-ZO. Y por más difícil que sea de creer, Halle se ha sometido a tratamientos para eliminar la celulitis desde hace años.

La actriz recientemente comentó que una de las técnicas que más le ha funcionado para eliminar la piel de naranja es exfoliarse cada tres días con café molido y azúcar mascabado.

 

4. Suki Waterhouse 

Para añadirle textura y volumen a su melena, la modelo inglesa aplica un poco de Coca Cola en su pelo húmedo antes de secarlo.

Este truco nos parece un poco extremo y la verdad no lo hemos probado. Pero después de investigar, nuestros amigos expertos nos confirmaron que el ácido en este producto sella la cutícula del cuero cabelludo y como resultado, le da más brillo al pelo.

5. Lauren Conrad 

Para evitar el hinchazón, las bolsas y las ojeras, Conrad corta dos rodajas de una papa y las deja en sus párpados por 15 minutos para verse como nueva.

Si no tienes papas a tu alcance, remplaza el alimento con bolsas de té de manzanilla siguiendo el mismo proceso. Recuerda activar el té en agua caliente, esperar a que se enfríe y después meterlo al congelador por 20 minutos para que tenga el mismo efecto.

¿Qué opinan de estos trucos de belleza? ¿Quién hubiera dicho que un producto que inició como un remedio para quitar el asco se convirtiera en una herramienta para darle brillo y volumen a nuestro pelo? ¡Qué locura!

Este es el ejemplo perfecto de que no necesitas gastar miles de pesos en productos y tratamientos para mejorar tu apariencia. ¡Todo lo tienes al alcance de tus manos!

Beauties, si deciden hacer estos remedios en su casa, ¡no nos hacemos responsables de ninguna reacción alérgica! Pero si a las celebrities les funciona, ¿por qué a nosotras no?

Cuéntennos que técnicas inusuales utilizan ustedes para sentirse aún más bellas de lo que ya están.


Imágenes vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario