icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TIPS PARA MANTENERTE RADIANTE ESTA TEMPORADA

 

Beauties, en este mes estamos más propensos a los excesos, desveladas y mala alimentación  ¡pero no tienes por qué sufrir las consecuencias! Aquí te dejamos unos tips muy sencillos para que las fiestas no sean pretexto de descuidos y puedas recibir el año nuevo igual de espectaculares como siempre.

1. Toma mucha agua.

Esto te ayudará a eliminar toxinas y te mantendrá tu cuerpo hidratado lo que se reflejará en tu piel y pelo.


2. Duerme.

En esta época no faltan las fiestas, intercambios, posadas y reuniones familiares que terminan hasta la madrugada y nuestro cuerpo lo resiente. Después de una desvelada ¡descansa! Aprovecha que son vacaciones y trata de dormir por lo menos 7 horas y si de plano no puedes, no te saltes la siesta por la tarde. Es importante que tu cuerpo repose y tus células alcancen a regenerarse.


3. Desmaquíllate.

¡Nunca te saltes este paso! Sobre todo en las fiestas o posadas que tendemos a usar mas makeup es importantísimo que nos retiremos todo ese maquillaje antes de dormir para evitar brotes o puntos negros.


4. No abuses del alcohol. Y tampoco del cigarro. Estos dos hacen que nuestra piel se deshidrate, el pelo se reseque y hacen mucho daño al organismo. Si te vas a tomar tus copitas ¡hazlo con moderación!… y no todos los días.


5. Aplica mascarillas.

Después de una noche de fiesta la luminosidad del rostro se apaga, la piel se estresa y cansa por falta de sueño y y tiende a craquelarse. Aplica mascarillas hidratantes y revitalizantes para devolverle a tu tez todos los nutrientes que perdió.


6. Protege tu pelo.

Aplica un spray protector de calor antes usar la tenaza para ondularlo, plancha para alaciarlo o secadora para estilizarlo. De otro modo puede quemarse, romperse y caerse.


7. No abuses de los carbs.

Es casi imposible alejarnos completamente de los carbohidratos pero lo que SI puedes hacer es racionarlos. Al momento de servir tu plato en una cena, asegúrate de consumir proteínas y bastantes vegetales para balancear.


8. Exfóliate.

Labios, cuerpo y rostro. Es importante que en estas épocas de frío y viento remuevas las células muertas y apliques crema, bálsamos y aceites para mantenerlos suaves.


9. Aplica tratamiento para las cutículas.

Igual que con tu piel, las cutículas de las uñas se resecan con las bajas temperaturas. Busca un aceite que las mantenga hidratas y olvídate de los cueritos.


10. Manténte activa.

No tienes que subir de peso en diciembre. Sal a correr, baila mucho en tus posadas, camina a los lugares y opta por usar las escaleras en lugar del elevador. Trata de quemar la mayoría de calorías posibles y mantente en forma en este mes tan complicado.


¿Ves que no son nada complicados? Ponte de propósito seguirlos y notarás como te sentirás y lucirás mejor. ¡A disfrutar beauties!

Comentarios

Deja un comentario