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Sersana Tips: Reglas Para Comer En Un Restaurante ¡Sin Sabotearte!

Si eres una #BeautyJunkie de verdad, sabes que somos las más FANS de  Sersana Body Method  y es sin duda uno de nuestras opciones favoritas para ejercitarnos. Conocido por ser un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear un estilo de vida saludable, Sersana es un espacio ideal para quienes buscan mejorar su estado físico y mental. 

 

Sabemos que ahora que llegan las vacaciones es súper común descuidar nuestro régimen alimenticio entre viajes, reuniones sociales y salidas a restaurantes. No tires por la borda todo lo que con mucho esfuerzo haz logrado para mejorar tu condición física y tu figura. Así que para evitar los excesos y manejar sabiamente nuestro consumo de calorías, Gina Levy, nutrióloga de Sersana, nos comparte sus tips:

  • Nunca llegues con mucha hambre al restaurante, trata de comer antes algún snack saludable como verduras con limón y sal / una fruta / un huevo cocido / sandwich de pan integral / 15 almendras / nueces.
  • Si conoces el menú del restaurante al que vas, escoge antes de llegar al restaurante tu platillo. Si es que no conoces el menú, casi todos los restaurantes hoy en día tienen su menú en internet, trata de llegar siempre al restaurante ya sabiendo que vas a ordenar.
  • Escoge siempre las opciones hervido / al horno / a la plancha.
  • Para el platillo principal, escoge proteínas y cortes con bajo porcentaje de grasa como son: pechuga de pollo, pescados y cortes de carne como son bistec, tampiqueña, falda y  medallones.
  • Escoge de guarnición verduras o ensaladas y pide que te traigan los aderezos aparte, de esta manera puedes manejar la cantidad de aderezo que generalmente en restaurantes tienen alto contenido en grasa y azúcar.
  • Pide tus ensaladas aderezadas con limón, vinagre y  aceite de oliva.
  • No tengas miedo de hacer cambios  o preguntar sobre los platillos del menú, por lo general los chefs no tienen problema y para ellos es importante darle gusto al cliente.
  • Si la canasta de pan esta en la mesa, lo mas probable es que vayas a comer pan. Pide que no traigan la canasta de pan a la mesa o ponla lejos de ti en el otro lado de la mesa.
  • Las porciones en restaurantes por lo general son grandes, trata de compartir las entradas o come la mitad y lleva la otra mitad a casa.
  • Si vas a pedir un postre trata siempre de compartirlo con todos (recuerda que la mejor parte de un postre son las primeras dos o tres mordidas y luego ya no sabe igual…), sorbet y helado de yoghurt pueden ser una opción mas sana.
  • La música y las velas en restaurantes pueden hacer que disfrutes mas tu comida pero también quedarse mucho tiempo ahí, puede hacer que comas más o  pidas otro postre o bebida, ¡tómalo en cuenta!
  • Pide bebidas con ingredientes naturales y sin azúcar o endulzados con stevia.
  • Si vas a tomar alcohol (lo recomendable es una porción de alcohol al día, ya que aportan mucha energía y pocos nutrientes, el abuso es dañino para el cuerpo) pide una copa de vino tinto.

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Estos prácticos consejos son prueba de que no tienes que sacrificar tu vida social para mantener el hábito de una alimentación sana, especialmente si estas buscando perder peso. Lo  mejor es que NO son para morirnos de hambre y convertirnos en flacas infelices, al contrario, son una herramienta para que cumplas con tus objetivos aún cuando tienes o quieres comer fuera de tu casa.  Recuerda también que a esta vida se viene a disfrutar y no tiene nada de malo darse gustos de vez en cuando, es más ¡debes de hacerlo para mantenerte en equilibrio! No olviden que el secreto para tener un cuerpo de modelo de Victoria´s Secret es también ser constantes con el ejercicio pero sobre todo no obsesionarse y llevar una estilo de vida SALUDABLE y real. Esto incluye comer variado y muy bien. ¿Ustedes qué trucos tienen para una vida sana? ¡Cuéntennos!


Créditos

Giphy, Sersana, Dolce Gabbana. 

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