icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: BÁSICO

Beauties, hoy les queremos presentar un lugar que estamos seguras que cuando lo conozcan se va a convertir en uno de sus favoritos. En Básico encuentras riquísimas propuestas de comida y bebidas saludables y naturales, programas detox y deliciosos postres libres de culpas.

Agua_toronja_sin azúcar

Nos encanta porque todos los ingredientes que usan en sus bowls, jugos, smoothies y demás son 100% naturales y súper frescos. Es ideal para las beauties que les gusta cuidarse ya que sus platillos son principalmente a base de verduras, frutas, granos y semillas.

20160819_113323

Nos encanta su concepto de grab ‘n’ go (solamente es para llevar), porque así puedes pasar por un jugo antes o después de hacer ejercicio o pedir un delicioso sandwich para comer en la oficina ¡no te quita nada de tiempo! Les recomendamos el jugo “The Cure” o si son amantes de los jugos verdes el “Verde que te quiero”.

sándiwich de germinados y tomates rostizados

 

Por si fuera poco, también tienen programas de Detox a base de jugos prensados en frío, que sirven para limpiar el organismo, eliminar toxinas, mejorar la digestión, la piel y el pelo.

Buddha Bowl1

Así que van a Polanquito este fin de semana ¡tienen que visitarlo! No puedes creer que algo tan rico le brinde tantos beneficios a tu organismo (y además mejore tu piel). Corran a Básico todas ¡es un MUST! Síganlos en sus redes sociales para que conozcan todo lo que tienen y aprendan tips saludables. #BackToBasics.

basico

Básico

Julio Verne 93, Polanco, Cuidad de México
www.sebasico.com
Teléfono: 01 55 7095 6246
Instagram: se_basico 
Facebook: Básico
T
witter: se_basico

 

 

Comentarios

Deja un comentario