icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RunPaolaRun: Sabes Que Eres Corredor Cuando…

¡Hola Beauties! ¿Cómo han pasado su verano? Espero todas hayan podido salir de vacaciones, tomado mucho sol (o no, porque Hildelisa las regaña) y que estén muy descansadas. Yo con mucho trabajo (bendito sea el Señor) y entrenando “mucho” (no tengo vergüenza).

Al comenzar a correr notan que este deporte se ha vuelto parte clave de su vida, de sus conversaciones e incluso sus personas más cercanas son aquellas con las que corren (los amo Monkeys! #MNKS). Cuando sientes esto seguramente te preguntas: ¿Ya soy una corredora? ¿Ya estoy en el darkside? Si respondes que sí a dos o más, probablemente lo seas:

Runner GIF - Find & Share on GIPHY

 

1. Cuando te burlas de la gente que te pregunta: “¿De cuantos kilómetros es tu maratón? ¿En qué lugar quedaste?” Entiendes perfectamente cuáles son las distancias y sabes que la probabilidad de que ganes en una carrera de 25,000 personas es casi imposible. Sabes qué significa Fartlek, PR, repeticiones y, sin duda, sabes quien es Pre.

2. Te la pasas platicando de tus planes de correr y OBVIAMENTE subiendo fotos en tus redes sociales. Porque si no presumes, no cuenta (sigan en Instagram al nuevo y mejor running crew del mundo: @mnksruncrew).

3. Además de seguir a cuentas de 500 perros y 2 artistas en tu Instagram, también sigues a algunos corredores elite, cuentas de maratones y running crews.

4. Tus vacaciones las planeas alrededor de algún maratón. Corres y aprovechas para conocer una ciudad.

5. Tienes mínimo 3 pares de tennis, sabes de todos los lanzamientos y sueñas con los nuevos Vaporfly 4% de Nike. No te importa gastar en ropa para correr porque de todas formas ya será tu uniforme durante el fin de semana.

6. Tus fines de semana se convierten en viernes de dormir temprano, sábado de levantarte temprano (porque OB-VIA-MEN-TE los sábados son para aprovecharlos) y de desayunar a una hora que muchos de tus amigos todavía ni se levantan. ¡Y claro! el desayuno puede ser de lo más calórico y nadie tiene derecho a juzgarte porque acabas de correr más de una hora. Otra de las grandes razones por las que correr es una gran idea.

7. Empiezas a saber las distancias de algunos lugares. Por ejemplo, yo sé que de mi casa al Ángel son 3 km. corriendo, que la vuelta a Chapultepec son otros 3 km. y que si corres de Mariano Escobedo a Ferrocarril de Cuernavaca ida y vuelta estarás acumulando 5 km.

8. Como dije arriba, tus personas favoritas se convierten en las personas con las que corres. Tienen por lo regular las mismas metas que tú, disfrutan los mismos planes que tú y además también producen mil endorfinas, que hacen que seguramente te la pases riendo todo el tiempo.

9. En todo momento estás juzgando la música para ver si sería digna de entrar a la playlist de tu siguiente carrera. En la radio, en las favorites de Spotify, en el antro. No se crean, tampoco ya no van al antro. #Porquecorredora.

10. Más de dos días sin correr y es el fin del mundo. Ya perdiste toda condición, eres un fiasco y no mereces la felicidad. ¿A poco no les pasa que de repente se te junta mucho trabajo, un viaje o muchos compromisos que hacen que no puedes correr y empiezas a sentir angustia y desesperación?  ¡Que se agarren las personas con las que estás conviviendo porque seguramente no estarás en tu mejor humor!

11. Te sabes todos los tips y recomendaciones y has intentado de todo: Geles, masajes, agujas, pastillas… ¡Ah! y obvio todos somos doctores. Seguro es el tendón de Aquiles, una periostitis, fascitis plantar, rotura de fibras… ni en la clase de anatomía sabían tanto (siempre es mejor ir con profesionales, recuerden).

 

Entonces beauties, ¿ya son corredoras?

PS. ¡7 Semanas para Berlín!


Créditos

Imágenes vía Tumblr, Giphy

Comentarios

Deja un comentario

Alma says

Me encantó!

Lucila Zamora Gtz says

Love you Sister of the Bride!...váyase corriendo De la Iglesia al Jonuco! Jajaja yo te sigo