icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL RETO DE LOS 21 DÍAS

Por: Mariana FB
@marianaafb

Hace unas semanas nuestra Health Coach y más reciente colaboradora, Lilian Ibarra, nos presentó un programa increíble de alimentación para cambiar de hábitos y mejorar la salud que nos pareció una idea irresistible y aceptamos unirnos al reto.

Este programa que desarrolló es para desintoxicarte y bajar de peso a base de jugos, smoothies, superfoods y alimentos saludables. El detox se divide en 4 fases: la fase 1 es de fasting con jugos, la fase 2 es desinflamatoria, la fase 3 es para limpiar y desinflamar el colon y la fase 4 es para adquirir buenos hábitos y bajar de peso.

¡Morimos por contarles como nos fue!

La primera fase, que dura uno o dos días, es a base de jugos. Puede sonar muy complicado de realizar o pensar que te dará mucha hambre, sobre todo si nunca lo haz hecho, ¡pero no lo es! Al contrario, te sientes ligero, te deshaces de las toxinas y lo mejor de todo es que preparas a tu organismo para comenzar desde cero y recibir los nutrientes de lo que sigue en el programa.

 

screen-shot-2016-10-10-at-4-25-04-pm

En la fase 2 y 3 ya pierdes los antojos de comida chatarra y empiezas a ver los cambios significativos. Tienes más energía, estás de mejor humor, descansas y duermes profundamente y estas fortaleciendo tu sistema inmunológico, el que te protege de las enfermedades virales y alergias. En estos días consumes muchísimas frutas, verduras, semillas y superfoods en jugos, smoothies y ensaladas, ¡todas las recetas están deliciosas!

img_6105

En la última fase ya ves los resultados en tu cuerpo: tu panza está plana y desinflamada, si consumiste exactamente los ingredientes y porciones de las recetas de tu guía y lo acompañaste de ejercicio, también ves pérdida de peso. La piel se ve radiante y el pelo más brilloso, luces más descansado ¡y feliz! Estos días los alimentos incrementan y la dieta ya es menos restringida que en las fases anteriores.

screen-shot-2016-10-10-at-4-22-47-pm

Al terminar te sentirás como nuevo y querrás comer así de saludables siempre. En mi caso, tenía meses enfermándome por todo, cambiaba el clima y casi instantáneamente me daba gripa. Los virus me pegaban muy fuerte y tenía cansancio acumulado por la falta de sueño. Mi cuerpo me pedía a gritos un reset de sistema y darle armas para que pudiera defenderse y con este detox lo hice.

De verdad está buenísimo y recomendaría a todo mundo que lo hiciera por lo menos una vez en su vida para que vean los beneficios que tiene la buena alimentación. ¡Lo recomiendo 100%! No es nada complicado de hacer si organizas bien tu tiempo y vas regularmente al super, cocinas con paciencia y le pones todas las ganas del mundo.

¡Anímense! Les aseguro que no se van a arrepentir, disminuye las ganas de azúcar, alcohol y hasta tabaco. ¿Qué esperan para pedir el suyo?

whatsapp-image-2016-09-12-at-5-54-54-pm

¡Para celebrar su colaboración con BJMX Lilian regalará un paquete completo de 21 días a una de nuestras beauties! 

El premio incluye:

– Manual con la alimentaciòn de el Programa en PDF.
– Aderezo detox
– Té detox
– Polvo detox
– Apoyo en grupo de Whatsapp durante los 21 días

Para participar deberás seguir a Lilian en su redes sociales y dejar tu nombre y correo en los comentarios y cuéntanos por qué te gustaría hacerlo. El concurso se hará al azar através de RandomResult.com y anunciaremos a la ganadora el viernes 14 de octubre en nuestras redes.

Para una cita personalizada y más efectiva no dudes en contactarla.

Lilián Ibarra

Facebook: Health Coach Lilián Ibarra
Instagram: @healthcoachlilianibarra
E-mail: healthcoachlilianibarra@gmail.com

Comentarios

Deja un comentario

Ale Ramos says

Quiero tener mi propua experiencia de un programa asi. He escuchado mucho, pero no se que tan efectivo es y quiero comprobarlo.

Bss

Pam says

Hola!

Qué emoción participar. A mí me gustaría ganar porque estoy en una etapa de inicios -sí aunque casi estemos terminando el año-, ¡imaginen que hasta me voy a lanzar de emprendedora con mi propia empresa! Con toda la buena actitud creo que es el mejor momento para darle un empujoncito también a mi salud 😉

Natalia Molina says

Hola! Nunca he intentado un plan así de radical!
Quisiera probarlo!

Ilse Bautista says

Me encantaria intentarlo porque quiero un cambio en mi vida mas que por estetica. Últimamente me siento muy cansada y sin energia y casi estoy segura que es debido a mis habitos alimenticios.

Yvonne Morales says

Hola!
Necesito cambiar hábitos saludables para poder mejorar mi resultados en el maratón Monterrey.
Yvonne Morales
ivonne1009@hotmail.com

Susana Galván says

Yo quiero participar!! Después de q nació mi niña me ha costado trabajo comer sano y bajar de peso. Quiero tener buenos hábitos por mi salud y la de mi hija a la q sigo amamantando. Y adicional aprender a darle de comer de manera sana.

Elena says

Hola!! sencillo.... estoy gorda y necesito adelgazar. Gracias.

Ali Márquez says

Me encantaría cambiar mis hábitos alimenticios de la mano de una experta y con un método diferente a todos los demás. Creo que más por estética, me emociona hacerlo por salud.

Mil gracias.
Besos 💋

Diana says

Hola mi nombre es Diana y soy una BJMX 💄👠💅👩🏻 y Me encantaria el reto de los 21 dias 👊 Ya que quiero renovarme y llevar una vida sana y mas ahora que hace exactamente 7 meses q soy mamá quiero cambiar mis hábitos y dar un buen ejemplo a mi pequeña aparte de que llevando mi vida alimenticia mas sana bajare de peso ya que con el embarazo subi un poco de peso espero ganar pues tengo el 1000% de fuerza y decisión. 🍃🍎🍐🍍🍆🍇💪👊👍 dianavero333@gmail.com

Aran P says

Hola beauties!!
Me encantaría hacer el reto. Estoy dispuesta a cambiar de hábitos yo-yo y empezar a tener una alimentación balanceada y que me haga sentir bien! 👍🏻🙌🏻💕☺️

Araceli says

Me urge cambiar de hábitos... Llevar una alimentación más saludable, y depurar mi cuerpo de todo lo malo!!.. Urge!! 😂😁😀💖