icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

OCTUBRE ROSA

En BeautyjunkiesMx siempre te decimos que uno de los secretos más infalibles para verte joven, descansada y luminosa es usar cosméticos en tonos rosas. Un buen blush o labial en este color te hace lucir linda y hasta feliz ¡en segundos! Otra de las reglas para una tez espectacular es mantener la piel hidratada y con un aspecto saludable.

¿Quieres poner en practica estos secretos y además apoyar a una increíble causa que ayuda a todas las mujeres del mundo?

Entonces tienes que conocer nuestros “Pink Products” favoritos de las diferentes marcas que componen Estée Lauder Companies. Productos icónicos de Clinique, Bobbi Brown, La Mer, entre otras se visten de rosa y unen fuerzas como parte de la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama. Esta iniciativa es una de las mas grandes a nivel mundial y se ha vuelto la causa más importante de la compañía de belleza norteamericana.

1. Bobbi Brown – Peony Set

Screen shot 2015-10-07 at 1.44.14 PM


 

2. Clinique – Great Skin Moisturizing Lotion

Clinique_Great Skin, Great Cause Dramatically Different Moisturizing Lotion+ with Clinique Charm Set


 

3. Estée Lauder – Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Dream Pink Collection

Screen shot 2015-10-07 at 1.47.39 PM


 

4. La Mer – The Lip Balm

 

Screen shot 2015-10-07 at 1.51.01 PM


 

5. Origins – Limited Edition Make a Difference Hand Treatment

Origins_Limited-Edition Make a Difference Rejuvenating Hand Treatment


 

Por la venta de cada producto rosa, la marca donara un porcentaje importante a la Breast Cancer Research Foundation, fundación creada por Estée Lauder Companies que se dedica a prevenir y curar el cáncer de mama a través de educación y apoyo a la investigación médica.

El cáncer de mama es cada vez más común, por eso es de vital importancia consultar a tu médico regularmente, sobre todo si pasas de los 40 años. También recuerda a las mujeres en tu vida la importancia del chequeo anual. Infórmate y cuídate mucho para estar siempre saludable. Checa estos datos duros:

DatosDuros__BCA2015__

No hay nada mas gratificante que ayudar y poner de nuestra parte para mejorar este mundo, especialmente cuando se trata de apoyar a las mujeres. Y si además nos podemos ver más guapas en el proceso: ¡Estamos listas! Hay que tomar conciencia beauties, y esta es una gran oportunidad para hacer una diferencia.

 

Créditos:
Imagen producto: cortesía Estée Lauder Companies 

Comentarios

Deja un comentario