icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

MEJORA TU SALUD Y CAMBIA TU VIDA

¡Hola beauties! Para empezar la semana con el pie derecho y porque todos los lunes nuestro cuerpo nos pide cambios de hábitos positivos, les queremos compartir la forma en la que puedes mejorar tu calidad de vida radicalmente: llevar una alimentación saludable.

Alimentarte sanamente tiene muchísimos beneficios: fortalece el sistema inmune, lo cual ayuda a reducir enfermedades virales. Mejora notablemente la apariencia de la piel, el pelo y las uñas. Nos ayuda a estar en forma, fortalece los huesos y órganos, puede curar enfermedades, da mucha más saciedad que la comida chatarra y mejora la digestión. Además hace que nos sintamos mejor físicamente por lo que mejora nuestra autoestima.

Sabemos que es difícil hacer cambios radicales de alimentación, especialmente si el azúcar y las harinas son parte de nuestra dieta diaria. Por eso, les recomendamos siempre que vayan con un profesional de nutrición para que les diga que alimentos son los que necesitan.

¡Nosotras decidimos hacer este cambio y aceptar el reto de los 21 días de la health coach Lilian Ibarra!

_mg_9172

¿De qué se trata este reto? Lilian desarrolló un programa para desintoxicarte y bajar de peso a base de alimentación, jugos y smoothies. Este programa se divide en 4 fases: la fase 1 es de fasting con jugos, la fase 2 es desinflamatoria, la fase 3 es para limpiar y desinflamar el colon y la fase 4 es para adquirir hábitos y bajar de peso. ¡Está increíble!

¡Te invitamos a que hagas este reto con nosotras!

¿Que incluye el programa?

– Manual con la alimentaciòn de el Programa en PDF.
– Aderezo detox
– Té detox
– Polvo detox
– Apoyo en grupo de Whatsapp durante los 21 días.

¿Porqué 21 días?

Se necesitan 21 días para crear un hábito. Para ver resultados de cómo puede mejorar tu vida al comer mejor, ver mejoría en tu digestión, ver los beneficios de sentirte desintoxicado y bajar de peso.

¿Qué beneficios obtendrás al finalizar los 21 días?

– Desintoxicarte
– Bajar de peso
– Desinflamarte y sacar los líquidos retenidos
– Sabrás elegir los mejores alimentos para tu salud y vitalidad
– Aprenderás a hacerte recetas Healthy y ricas
– Vas a notar una mejoría en tu digestión
– Más energía
– Reducirás antojos
– Mejoría en tu piel

 

¿No te parece buenísimo? A nosotras nos atrapó desde el principio y nos encanta la idea de en tan solo 21 días ver resultados significativos que nos motiven para seguir con el estilo de vida saludable. Estén súper atentas beauties, porque en 21 días daremos nuestro testimonio del programa y nuestra health coach Lilian Ibarra les tiene unos regalitos que les van a encantar.

¿Quieres ser parte del reto? ¡Contáctala para más información!
Facebook: Health Coach Lilián Ibarra
Instagram: @healthcoachlilianibarra
E-mail: healthcoachlilianibarra@gmail.com

 

Xx,
MarianaFB  @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario

Pamela says

Hola! Puedo hacer el reto aunque viva en australia? Gracias!

Lorena vejar says

Hola me puedes pasar información