icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Crio Estimulación

Beauties, me da mucho gusto escribirles una vez más y presentarles cositas nuevas de belleza y bienestar para sentirnos mejor con nosotras mismas. Antes que nada les quiero decir que después de un fin de semana muy intenso debemos estar MUUUY orgullosas de ser mexicanas pero sobre todo tenemos que trabajar mucho, ser buenas ciudadanas, apoyarnos, querernos y cuidarnos.

En fin, para relajar un poquito el cuerpo, literalmente hablando, hoy les quiero contar sobre una técnica que acabo de probar la cual me gustó y sirvió muchísimo y creo que a muchas de ustedes les puede funcionar también. Se trata de la crio estimulación.

 

¿Qué es? La crío-estimulación es un tratamiento que utiliza nitrógeno para generar vapor a muy bajas temperaturas y brinda una serie de beneficios a tu rostro y cuerpo. Te metes a una  “capsulita” que libera el vapor y también la pueden aplicar directamente sobre tu rostro o cualquier zona deseada. ¡Es como darle un boost a tus células y tejidos!

¿Cómo funciona? Cuando la piel siente este vapor, el cerebro comienza a liberar hormonas como la serotonina, endorfinas, dopamina y muchas más mientras activa el sistema circulatorio, imunológico y nervioso que te ayuda a regenerar y recuperar músculos. 

 

En términos de belleza, te ayuda a mantener la piel de tu rostro radiante, combatir el envejecimiento y el acné, desinflamar, devolver la elasticidad y luminosidad, reducir la apariencia de poros y mantenerla más saludable. En el cuerpo puede reducir la celulitis y aumentar la oxigenación de la piel. 

Si haces ejercicio es todavía más útil. Varios deportistas de alto rendimiento utilizan este tratamiento para acelerar su recuperación muscular, sanar lesiones y aumentar su energía durante el entrenamiento. Además, el frío acelera el metabolismo y puede ayudarte a reducir medidas y tonificar tu cuerpo.

Así que beauties, si están buscando lucir más jóvenes y radiantes o quieren esa ayudadita en su vida fitness, esta cápsula puede ser su nueva mejor amiga. Las sesiones son muy cortitas, no invasivas y NO MILAGROSAS, no crean que es una máquina donde te metes una hora y sales despampanante, ¡nada de eso! Es una ayuda extra que hace trabajar a las células a nuestro beneficio. Y no se les olvide que si se van a someter a un tratamiento tienen que fijarse muy bien el lugar donde se lo van a realizar, que el personal sea profesional, confiable y seguro. 

 

Subz3ero es una de las opciones más reconocidas para realizar este tratamiento en CDMX y Monterrey.

Encuentras los datos aquí: www.subz3ro.mx

 

¡Si ya han probado esta técnica cuéntenme como les fue!

 

– Mariana (@marianaafb)

 Ed Dickson Jersey

Comentarios

Leave a Reply