icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: HELA SPA SANTA FE

Beauties, si quieren consertirse este fin de semana y tomarse un descanso del trabajo y todo el estrés de la vida cotidiana TIENEN que visitar el #beautyspot que les presentamos hoy. El nuevo Hela Spa Santa Fe es el lugar ideal para pasar una mañana o tarde deliciosa, en las mejores instalaciones y quedando en manos de un equipo altamente preparado para asegurar tu bienestar.

_MG_8525

En este increíble spa ofrecen masaje sueco, deportivo, exprés, con piedras nórdicas, con aromaterapia, desintoxicante y ¡hasta para futuras mamás! También tienen faciales oxigenantes, de limpieza profunda y el Facial Exclusivo de Hela. Nosotras lo probamos y nos encantó, además de salir con una piel totalmente renovada, limpia y nutrida, te consienten con masaje en el cuello, cabeza y brazos, súper recomendado ¡está espectacular! Por si fuera poco, cuentan con tratamientos corporales como exfoliación, reafirmante y antioxidante.

_MG_8597

Las instalaciones están impresionantes, a la altura de cualquier spa internacional y de lujo. Es un ambiente chic urbano que tiene todos las comodidades para hacer de tu estancia la mejor. Al contratar cualquiera de los servicios de Hela, tienes acceso a todas las áreas: albercas, vapor y salas de relajación.

_MG_8561

Otra cosa que nos fascinó de este espacio es que tienen el Salón Davines, un espacio de belleza donde usan todos los productos de esta línea Italiana para cuidar tu pelo, estilizarlo y nutrir tu cuero cabelludo.

_MG_8528

Así que beauties, si buscan un escape en la ciudad definitivamente este es el lugar adecuado. O puedes ir con tus amigas a una Sparty, ya que tienen paquetes hasta para 10 personas donde puedes festejar cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera o simplemente una relajante reunión.

_MG_8580

Si vives en la Ciudad de México o vienes de visita este spa es un MUST de belleza que no te puedes perder. Tienes que venir a consentirte y disfrutar desde los masajes hasta las instalaciones ¡nosotras ya nos volvimos fan!

 

Hela Spa

Santa Fe:
Torre Siroco -Elite Residences. Avenida Santa Fe 498 Piso 1, Santa Fe, C.P. 05348, México D.F.
Tel. 55 9155-6054, 55 9155-8464
Instagram: @helaspamexico
Facebook: Hela Spa México

Polanco:
Hotel Presidente Intercontinental. Campos Elíseos 218, Piso 10, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.
Tel: 55 5280 3716
Créditos:
Imágenes: cortesía de Hela Spa

Comentarios

Deja un comentario