icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Es Momento de Ayudar, Ponte en Acción. ¡TODO CUENTA!

Queridas Beauties,

Nuestro país esta pasando por un momento critico con el paso del #HuracánPatricia y necesitamos unirnos y organizarnos para ayudar al máximo en la manera que nos sea posible. Es nuestro deber tender una mano a quienes están en riesgo de perderlo todo y cerrar filas como mexicanos. Hay varias maneras de ayudar, te sugerimos tres que creemos son efectivas y seguras:

  1. Apoya En Especie:

Si hoy vas al supermercado, por favor compra lo que puedas para apoyar a los damnificados. TODO CUENTA, no importa si son 5 bolsas de arroz, 100 litros de leche o una pasta dental. De verdad no hay donativo pequeño y absolutamente todo será necesario y de gran utilidad. Muchas tiendas de auto-servicio tiene sus propios centros de acopio ahí mismo, pero si prefieres puedes llevar tu donativo en especie a la Cruz Roja Mexicana de tu localidad ellos se encargarán de empacar y distribuir todo a quien lo necesita. Te recordamos que no se acepta ropa ni medicamentos por higiene y seguridad. Aquí te dejamos una lista completa con las sugerencias de artículos y alimentos apropiados para donar. No podemos dejar de repetirte que TODA DONACIÓN POR MAS PEQUEÑA QUE SEA CUENTA Y HARA UNA DIFERENCIA ENORME a familias enteras.

CSCW2HhVEAA1n7R.jpg-large

 

  1. Haz una Donación Económica:

Si prefieres hacer un donativo en efectivo puedes hacerlo en las dos cuentas a nombre de la Cruz Roja Mexicana:

@BBVABancomer 0404040406

@Banamex 0965

Este dinero será utilizado para adquirir equipo de rescate y enviar paramédicos, rescatistas, despensas y ayuda a las zonas afectadas por el huracán. Cada peso cuenta, lo que te gastas en un café con tus amigas o un drink en el antro puede hacer toda la diferencia. Si lo haces en línea te toma 5 minutos y ni siquera tienes que moverte de la computadora o el teléfono.

 

  1. Dona Tu Tiempo:

En estos momentos se necesitan muchos voluntarios en los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana alrededor del país para armar despensas y kits de limpieza que se irán a la zona de desastre. Dicen que no hay regalo más preciado que el dar tu tiempo a los demás ¡y es tu oportunidad de ayudar! Acude a la Cruz Roja de tu localidad y brinda tu apoyo en lo que se necesite. Este fin de semana nosotras estaremos en el centro de acopio en la Cruz Roja de Polanco en el DF armando despensas y ayudando en lo que sea necesario. ¡Nos vemos ahí!

En este link podrás encontrar la lista y telefono de todos los centros de acopio en el pais: CRUZ ROJA MEXICANA

Es momento de unirnos como Mexicanos y seres humanos y demostrar de que estamos hechos. No hay ayuda pequeña, necesitamos de corazón que te pongas las pilas y hagas lo que este en tus manos para apoyar a nuestros hermanos afectados. Hoy y siempre por ti y por mi.

Muchas Bendiciones,

Equipo BJMX

 

Comentarios

Deja un comentario