icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: CLÍNICA HEALTH & BEAUTY

¡Hola beauties!

Hoy les queremos presentar una clínica donde puedes realizarte lo que quieras en cuanto a belleza se trata. En la clínica Health And Beauty son especialistas en consentir a sus clientes con una infinidad de servicios para garantizar su bienestar.

 

img_6239

Algunos de los servicios que ofrecen son: tratamientos faciales estéticos que mejoran tu piel notablemente y te hacen lucir mas joven. Aplicación de botilínica y ácido hialurónico, luz pulsada, electroporación, entre muchas otros tratamientos para el rostro.

img_6240

También tienen tratamientos corporales moldeadores de figura y aparatología para todo. Desde disminución de celulitis hasta para corregir tu dentadura ¡wow!

Los masajes relajantes, envolventes y faciales de spa están deliciosos, nosotras probamos el masaje relajante con piedras calientes y nos encantó.


img_6241

Por si fuera poco ¡también tienen servicios de salón de belleza! Puedes realizarte desde un corte de pelo hasta el maquillaje para una boda, depilarte o micropogmentación de cejas.

img_6242

Nos parece una buenísima idea que todo esto esté en un mismo lugar. No dejen de visitar su página web para conocer más a detalle la cantidad de aparatos que manejan y todas las maravillas que pueden hacer por tu cara y cuerpo. ¡Sigue sus redes sociales!


Clínica Health And Beauty

Gutemberg 186, Nueva Anzures, Ciudad de México

Www.clinicahealthandbeauty.com

Facebook: Clinica Health and Beauty

Instagram: handbmx

Comentarios

Deja un comentario