icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: E-BALANCE

Beauties de Querétaro, encontramos un espacio de wellness que les va a fascinar a todas aquellas que se preocupan por mantener un cuerpo en forma. E-Balance es un centro dedicado al cuidado de la salud apoyándose del Miha BodyTec y la Zerona.

_E__BALANCE_VP___15

El Miha BodyTec es la forma más innovadora de complementar tu ejercicio y ver resultados en poco tiempo gracias a su tecnología de la más alta calidad. Este es un aparato, como un chaleco, que hace que todos los grupos de músculos de tu cuerpo trabajen en tan solo 20 minutos mediante la electro-estimulación muscular. ¡Y lo mejor de todo es que una sesión equivale a 4 horas de ejercicio tradicional!

_E__BALANCE_VP___102

La Zerona es un método de modelo corporal con láser no invasivo diseñado para reducir grasa, tallas y celulitis sin dolor. Es 100% confiable ya que está avalado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos. Una opción excelente para deshacernos de la grasita en los lugares donde nos cuesta más trabajo bajar con el ejercicio.

E_BALANCE_VP__11

 

¿No les parece el lugar ideal para tonificar y moldear su cuerpo? ¡A nosotras nos encantó la propuesta! Para que puedan probar el Miha BodyTec, nuestros amigos de E-Balance les regalan a las beauties que vayan de parte de BeautyJunkiesMx una sesión de cortesía. ¡Corran a este increíble lugar y cuéntenos su experiencia!

 

E-Balance
Blvd. Bernardo Quintana 41, local 3B Plaza San Isidro
Facebook: EBalance

Comentarios

Deja un comentario

Guadalupe says

Me gustaría tomar una clase