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#BellezaSaludable: Dieta Skinny Bikini Para Lucir Un Cuerpazo Este Verano

Ya estamos de vacaciones y es el mejor momento para motivarte y lograr el cuerpo que quieres, no solo algunos serán afortunados de disfrutar de las vacaciones, si no también es la mitad de año donde muchos ya dejaron atrás sus propósitos.

Aprovecha el cambio de estación para seguir esta dieta que a través de la desinflamación te ayudará a mejorar alergias estacionales que pudieron ser provocadas durante la primavera, y a renovar tus células para una mejor salud y vitalidad. 

Recuerda que nada que valga la pena llega fácil y necesitarás de mucha fuerza de voluntad y paciencia para verdaderamente notar esos cambios que tanto quieres en tu cuerpo, pero si sigues el siguiente plan complementado con una buena rutina de ejercicio estarás lista para lucir tu bikini body estas vacaciones. 

 

Beneficios de la dieta:

  • Desinflámate
  • Renueva tus células
  • Mejora alergias
  • Perdida de grasa

 

Dieta de 15 día

*Puedes encontrar todos los suplementos y productos especiales en BIENESTA 

Empieza tu día: Agua tibia con ½ limón + 1 pizca de pimienta cayena o agua tibia con 1 Cda de vinagre de manzana + 1 pizca de cúrcuma.

Desayuno: 1 medida de GFREE  + ½ taza de leche de almendras sin azúcar + 1 taza de agua + 1 pieza o taza de fruta.

Colación de media mañana:

  • Hummus con verduras
  • 10 almendras , Nueces o semillas con verduras

Puedes tomar té verde o de canela.

Comida:

  • Sopa de verduras o crema (sin lácteos) +
  • Pollo, pescado o salmón +
  • 2 tazas de verdura cruda +
  • ¼ aguacate + 1 Cda de aceite de oliva +
  • Semillas de Hemp o ajonjolí (alternar)

Colación de media tarde: 1 opción de fruta: manzana, piña, papaya o frutos rojos.

Puedes tomar té verde o té de canela.

Cena:

  • ¼ aguacate +
  • Consomé de pollo, sopa de verduras, crema (sin lácteos)
  • Ensalada 2 tazas de verdura cruda alfalfa, germenes, chayote, pepino, apio, espinaca, lechuga, zanahoria, + aceite de oliva y limon +
  • ½ tz de proteína vegana (lentejas, frijoles habas alubias chicharos ) o ½ tz de quinoa o camote cocido.

 

Rutina y tips para desinflamarte este verano: 

  1. Bebe una taza de agua tibia con vinagre de manzana orgánico y pimienta cayena y una pizca de cúrcuma, esto ayudará a alcalinizar tu cuerpo.
  2. Toma tu cápsula de probióticos en ayunas para mejorar tu salud gastrointestinal.
  3. Prepara para el desayuno tu licuado con POLVO GFREE, agua, leche vegetal y una fruta; para sellar y desinflamar tu intestino.
  4. Incluye diario 2 cápsulas de G FACTORS; para regenerar tracto gastrointestinal.
  5. Hazte un lavado intenstial de café o manzanilla una vez por semana; para sacar lo que ya no necesitas.
  6. Incluye diario 3 cápsulas de SEA GREEN; contiene spirulina, chlorella y moringa para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse.
  7. Toma dos tazas de té verde al día; es un gran antioxidante.
  8. Incluye tu cápsula de omegas todos los días.
  9. Toma agua de Jamaica con romero; prevén la retención de liquidos.
  10. Haz ejercicio diario y metete al sauna la sudoración nos ayuda a eliminar toxinas
  11. Cepilla tu cuerpo en seco; usa un cepillo de cerdas de fibra natural.
  12. Toma baños utilizando sales minerales como sales de epsom.
  13. Elimina azucares, alimentos procesados, café y alcohol de tu dieta.
  14. Bebe té de jengibre y jugos verdes.
  15. Incluye SIEMPRE vegetales verdes, fibra y mucha agua (2 litros mínimo)

 

Lista de alimentos permitidos y no permitidos:

Incluye esto

Evita esto

Frutas: enteras y naturales

Jugos de fruta / jugos comerciales

Sustitutos de lácteos: leche de arroz, leche de almendras, leche de coco SIN azúcar

Lácteos: mantequilla, leche, queso, queso cottage, queso panela, Oaxaca, crema, yogurt, helado, sustitutos de crema o leche.

Proteína animal: pescado fresco (róbalo, huachinango, salmón, atún fresco), pollo orgánico.

Granos: tortilla de maíz, de nopal, elote, sopes, gluten (pan, pasta, galletas, barritas, avena, pasteles) y papa.

Proteína vegetal: lentejas, frijoles, humus.

Productos de soya: (salsa de soya, tofu)

Nueces y semillas: nuez, ajonjolí, semillas de girasol, almendra, macadamias, pistaches (sin sal y sin freír) No cacahuate

Elote, verduras con crema.

Verduras: todas

Mantequilla, margarina, reducciones, aceites procesados, aderezos preparados o comerciales, mayonesa, queso crema.

Aceites: aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de coco

Alcohol, café y otras bebidas con cafeína, refresco normal o light.

Bebidas: agua natural, té de hierbas descafeinados

Azúcar refinada, azúcar blanca o morena, miel, jarabe de maple, jarabe de maíz de alta fructosa, canderel y splenda.

Endulzante: stevia 

Chocolate, cátsup, salsa maggy, salsa inglesa, salsa de soya, salsa barbecue, teriyaki y otros condimentos.

Condimentos: vinagre, sal, pimienta de cayena, albahaca, canela, comino, eneldo, ajo, jengibre, mostaza, orégano, perejil, romero, tomillo, cúrcuma.

 

¡Ya tienes el plan ahora queda en ti seguirlo para que durante estos 15 días logres estar llena de salud y lista para lucir un cuerpazo en la playa! 

 

Nathaly Marcus

 

Imagen destacada vía: Mario Testino para Vogue 

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