icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: SÍCLO MASARYK

¡Somos las más emocionadas con la apertura de nuestro BeautySpot de hoy! Esta semana se inauguró el tercer estudio de Síclo en Polanco. Si eres fan de este concepto tan original de hacer ejercicio y mantenerte en forma, ahora ya tienes más opciones para ir a tus clases.

img_6082

 

Si nunca haz ido a conocerlo te contamos un poquito sobre cómo funciona. Síclo es la nueva forma de hacer ciclismo en interior de la manera más divertida y efectiva que hay. La clase se toma dentro de un cuarto semi oscuro con la mejor música para motivarte y dar todo el desempeño posible.

_go_6935

Los instructores son lo máximo, cada uno tiene sus propias rutinas y tipo de música para que puedas elegir el que más te guste y así disfrutes el ejercicio al mismo tiempo que mejoras tu cuerpo y salud. A nosotras lo que más nos gusta es que durante y después de una clase en Síclo, te sientes llena de energía, feliz y más guapa. ¡Lo súper recomendamos!

img_6081

Si todavía no lo conoces no esperen más para probar una clase ¡les aseguramos que saldrán fascinadas! Las beauties de Polanco y sus alrededores ya no tienen pretexto para no ir a sus clases, ahora ya lo tienen más cerca de ustedes. Vayan a conocer el nuevo estudio ¡la ubicación está excelente!

 

Síclo Masaryk

Calderón de la Barca 97 (esquina con Masaryk) Polanco, México DF
www.siclo.com
Instagram: @siclo
Facebook: siclo

 

Comentarios

Deja un comentario