icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: SERSANA

Si eres amante del fitness y te encanta mantenerte sana y en forma, seguramente has escuchado sobre el método SERSANA y de todos los beneficios que le brinda a tu cuerpo. Y si todavía no sabes de que se trata, hoy en este #beautyspot puedes conocer poquito sobre él para que lo consideres si quieres ver cambios reales en tu cuerpo y estilo de vida.

foto41

Platicamos con una de las creadoras del método y nos contó lo más importante que hay que conocer sobre SERSANA. ¡Chécalo y verás como morirás por probarlo!

¿Qué es Sersana Method?

Sersana Method es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables. Trabajamos la parte física principalmente, pero también y como consecuencia la emocional y la espiritual, logrando cambios positivos de fondo. Nuestro método tiene que ver con retos, con disciplina, con superación, con empoderamiento, con crecimiento y sobretodo con comunidad. Sersana somos una comunidad que se apoya e impulsa constantemente.


¿Cómo funcionan los intensivos?

Nuestro método se estructura en programas intensivos de 12 semanas, ya que en nuestra experiencia, éste es el tiempo que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para lograr un verdadero cambio. Sabemos que a veces es difícil comprometernos durante tanto tiempo, y es por esto que dividimos cada intensivo en bloques de 6 semanas. Cada bloque a su vez tiene tres módulos de dos semanas, en los cuales nos enfocamos en diferentes objetivos.
El diseño del programa completo tiene una lógica de principio a fin que te va llevando de la mano a cumplir el objetivo final.


¿Cuáles son los beneficios de Sersana?

Los beneficios de Sersana pueden ser muchos y dependen del trabajo y compromiso de cada persona. Abarcan desde la transformación de nuestro cuerpo al adoptar una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio constante, hasta cambios en hábitos, disciplina y actitud.


¿Para qué tipo de gente es?

Sersana es para cualquier hombre o mujer que quiera lograr cambios positivos y reales; que busque entrenar de manera inteligente y eficiente su cuerpo, que pueda comprometerse con su decisión de ser y estar mejor: más sano, más fuerte y más feliz.


foto25

¡Este es el programa Intensivo!

Intensivo Sersana Method 1: BOOST
Inicia el 9 enero y termina el 31 marzo.

– semanas 1 y 2: Desintoxicar el cuerpo, quemar grasa, conocer las posturas.
– semanas 3 y 4: Crear condición, fortalecer el corazón y el cuerpo.

– semanas 5 y 6: Fuerza y tonificación general.

– semanas 7 y 8: HIIT y circuitos.

– semanas 9 y 10: Fortalecimiento por zonas.

– semanas 11 y 12: Tonificación y Moldeo.

El programa está diseñado para ir avanzando de manera segura, inteligente y eficaz hasta lograr la mejor versión de cada persona. Todos podemos siempre ser una mejor versión de nosotros mismos, y es por esto que con cada intensivo el resultado es diferente.

foto9

Sersana Nutrition Method

Todos nuestros programas intensivos cuentan con un programa de nutrición balanceada que incluye menús diarios y puede ser personalizado según las necesidades de cada quién. Contamos con un equipo de nutriólogas de primer nivel que además de crear los menús, realizan mediciones, dan consultas presenciales y asesoría en línea/chat durante todo el intensivo.

Venues y horarios:

SERSANA STUDIO POLANCO
Ferrocarril de Cuernavaca 416, Polanco, CP 11520.
Horarios: 6, 7, 8, 9 y 10 am / 6:30 y 7:30 pm
Contamos con regaderas y Valet Parking

SERSANA STUDIO LOMAS
Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec, CP 11000.
Horarios: 6, 7, 8, 9 y 10 am / 6:30 y 7:30 pm
Contamos con regaderas y Valet Parking

POP UPS:

PEDREGAL
Centro Cultural Pedregal
Avenida de las Fuentes 557, Jardines del Pedregal, CP 01900.
Horarios: 6, 7, 8:30 y 9:30 am

CONDESA
Hotel Condesa DF
Veracruz 102, Condesa. CP 06700.
Horarios: 6, 7, 8 y 9 am

ARCOS BOSQUES 
Infinity Dance Academy
Paseo de Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, CP 05120.
Horarios: 6, 7, 8, 9 y 10 am
Regaderas en Studio Velocity Arcos (junto)

Comentarios

Deja un comentario