icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: REMÈDE SPA

Beauties hoy les tenemos un espacio precioso con uno de los servicios más exclusivos y TOP de la Ciudad de México. El Remède Spa del Hotel St. Regis ahora tiene el facial “Revolución del tiempo” de colágeno soluble con los productos de Évolué ¡está maravilloso!

screen-shot-2016-11-04-at-3-40-28-pm

¿En qué consiste? Te explicamos. Este facial combate el paso del tiempo de manera natural con los productos anti-envejecimiento de Évolué Skincare, incluyendo la aplicación directa de colágeno soluble, elastina y los sueros de bajo peso molecular. Además el equipo experto del Rèmede Spa hace de lo más delicioso este proceso ¡necesitas experimentarlo!

_dsc0515

Lo primero que hacen es una limpieza profunda y refrescante, seguida de una tonificación que ayuda a reafirmar la piel, la aplicación de un peeling enzimático suave y una exfoliación. Después aplican una mascarilla única de colágeno y elastina soluble y masajean tu cuero cabelludo para fomentar la circulación. Por último, aplican el suero ideal para cada tipo de piel y un aceite para restaurar el equilibrio de la piel, contorno de ojos y de labios con efectos anti-edad y una crema facial. ¡Tu cutis queda radiante y firme! Y la mejor parte es que dura 90 minutos para que los productos realmente actúen como deben sobre tu piel.

evolue

 

Quedamos realmente fascinadas con el facial ya que recibimos la mejor atención en instalaciones de lujo con todas las comodidades posibles y además ¡renovaron nuestra piel! Además, nosotras somos fan de los productos de Évolué porque son de súper lujo pero accesibles, son productos orgánicos y naturales que nutren e hidratan el rostro y nos lo dejan luminoso y liso.

Así que beauties, ¡corran a probarlo! Es un excelente plan para consentirte este fin de semana. Vayan con su mamá, amiga, novio ¡no se arrepentirán!

Remède Spa

The St. Regis Mexico City
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, D.F.
Tel. 55.5228.1865

Comentarios

Deja un comentario