icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: Remède Spa

Dentro de esta cosmopolita y caótica CDMX se encuentra el Hotel St. Regis, un espacio de lujo catalogado como uno de los mejores no sólo en México, sino en el mundo, y dentro de él hay un oasis de tranquilidad que se distingue entre los mejores para relajarse: el Remède Spa.

No es la sofisticación lo que destaca a este lugar, sino el excelente servicio al cliente de todo el personal, con tratamientos personalizados para cada persona, inspirados en la cultura y tradiciones mexicanas que crean una experiencia única e incomparable.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar el tratamiento Orchid Luxuriate Relaxation, que consiste en la aplicación de una envoltura corporal hidratante hecha a base de orquídea que dejó nuestra piel increíblemente suave y luminosa.  Mientras la envoltura hacía su magia, disfrutamos de un delicioso facial con una mascarilla 100% de Jalea Real Orgánica de la marca Evolué con enzimas especiales que trabajan como exfoliantes y retiran gentilmente la células muertas, dejando nuestra piel firme y totalmente renovada. Y como si no fuera poco, nuestra experiencia terminó disfrutando un riquísimo coctel de lychee en la sala de relajación.

Además de contar con tratamientos corporales también cuenta con faciales, masajes e incluso tratamientos para el cutis de los hombres. Así que ya saben beauties, si quieren consentir a alguien especial (o a ustedes mismas), tienen que ir a conocer Remède Spa. 

Nos trataron como verdaderas reinas y los productos que usan son deliciosos. Este #beautyspot nos fascinó y si algún día tienen la oportunidad de ir, ¡no olviden contarnos su experiencia!

 

Encuéntralo en:

http://www.stregismexicocity.com/es/tratamientos-remede-spa

Paseo de la Reforma 439, Piso 15, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

01 55 5228 1828

Horas de servicio: Lunes a Domingo de 9 a 21 horas


Imágenes: Rèmede Spa

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Itzel Cruz says

Qué precios tiene el spa?