icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: Haixa Spa – Grand Fiesta Americana

Si estas en busca de un weekend getaway, Puerto Vallarta será el destino de tu sueños. Disfrutar el sol, la playa, la arena, ¿y por qué no? consentirte en el Haixa Spa.

Ubicado dentro del Hotel Grand Fiesta Americana, este santuario de relajación te ofrece una experiencia única e inolvidable. Aquí puedes encontrar un amplio catálogo de faciales, rituales corporales, tratamientos de belleza e inclusive, ¡masajes con tu pareja!

Además, cuenta con unas instalaciones increíbles. Desde innovadoras piscinas dinámicas, duchas de niebla fría, hasta el clásico vapor y sauna para relajarte antes y después de tu tratamiento. El personal es súper atento y amable y el servicio excepcional. Obviamente nos encantó la variedad de tés, jugos, frutas  y snacks saludables que puedes disfrutar en las areas de relajación y en la alberca ¡porque amamos comer y disfrutar sin culpa! Además adoramos que puedes quedarte el tiempo que quieras disfrutando de las instalaciones del spa. El vapor y el sauna son especialmente una delicia. ¡Definitivamente un paraíso de relajación máxima!

Nosotras tuvimos la oportunidad de probar el masaje sueco y nos FA-SCI-NO. Es una sesión de 50 minutos que incorpora una gentil manipulación de los músculos con el uso de aceites seleccionados especialmente para ti, en nuestro caso lavanda y limón. Sales cómo nueva, ¡no es broma! Y si no quieres entrar sola, puedes llevar a tu pareja (o amiga). Así que si estás en busca de relajación máxima, este tratamiento será perfecto para ti. Después puedes salir a disfrutar la playa y las albercas en el club de playa o cenar en alguno de sus deliciosos restaurantes.

¡Ah! Y cómo si no fuera suficiente… ¡El hotel no acepta niños! Hablen del paraíso perfecto ¡jaja! No pudimos amar más el concepto. El Grand Fiesta Americana de Puerto Vallarta es realmente una experiencia única que no te puedes perder. El  Haixa Spa definitivamente lo hace más especial.  Este #beautyspot es sin duda un must para todas las #beautyjunkies que están busca de un escape de la realidad en el pacifico mexicano. Si estas planeando tus próximas vacaciones, o estas pensando en huir a la playa, esta es una gran opción. ¡No te lo puedes perder!

Encuéntralos en:

Haixa Spa

+52 (322) 176 13 00 Ext. 30079

Grand Fiesta Americana, Puerto Vallarta, Carretera Barra De Navidad Km 4.5, Zona Hotelera Sur 48390, Puerto Vallarta, Jalisco.


Imágenes vía Haixa Spa  Harold Landry Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply