icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: Espacio Mannaz

Todas hemos tenido esos días donde te sientes agotada y cada parte de tu cuerpo duele horrible. Por eso, siempre te recomendamos tomarte un tiempo para ti misma y relajarte para estar al 100 todos los días.

Esta semana conocimos Espacio Mannaz, un centro de bienestar que inició desde 2011 en Polanco y ahora abre su nueva sucursal en Tecamachalco. Es perfecto para consentirte con un masaje clásico relajante o de tejido profundo si sufres de contracturas por el estrés, y también para sentirte fabulosa con otros tratamientos faciales o corporales.

 

Probamos su famoso masaje con piedras de obsidiana que absorben la energía y eliminan la tensión acumulada y nos conquistó; es la mejor manera de terminar una semana dura de trabajo. Para complementar la experiencia puedes disfrutar de un té especial dentro de sus increíbles salones de vapor o sauna antes de iniciar tu tratamiento.

Si lo que te interesa es moldear tu figura y acabar con esos kilitos de más, los tratamientos de cavitación son ideales para eliminar esa grasa que ha sido imposible sacar de tu cuerpo. Nosotras nos quedamos con muchas ganas de regresar y probar el envolvente corporal en algas, que dicen que es buenísimo para reafirmar las áreas problemáticas del cuerpo.

Así que ya saben beauties, si se quedan estas vacaciones de Semana Santa en la CDMX, aparten un tiempo para probar este espacio y descubran por qué nos enamoró.


Encuéntralos en:

Av. De las fuente 49-B, Col. Lomas de Tecamachalco

Plaza Galerías Tecamachalco – 2º piso

(55) 5035-1665

Séneca 119, Polanco

(55) 5280 0768


Créditos 

Imagen destacada: Pinterest

Imágenes: Espacio Mannaz, Pinterest y Giphy

 

Comentarios

Deja un comentario