icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: Los 5 Lugares Más Hot Para Hacer Ejercicio

Si eres amante del fitness o quieres probar cosas nuevas, este post es para ti.

Ya sea que te gusten los entrenamientos de alta intensidad o simplemente disfrutas de una buena meditación, estos lugares son nuestra súper recomendación para ti.


 

ASANA SCULPT
Olvídate de lo que piensas sobre el yoga, y prueba este nuevo método de ejercicio donde combinas posturas de yoga con un entrenamiento de fuerza donde trabajas tu cuerpo y mente de la forma más completa. No importa si eres principiante o avanzada, en Asana existen diferentes clases para tu nivel de experiencia y metas.

Además de incrementar tu metabolismo, este tipo de ejercicios te ayudan a desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu circulación, aumentar tu flexibilidad y si tienes problemas de espalda es buenísimo para ti, ya que este mejora la columna vertebral y el sistema nervioso.

Si eres de las que les gusta mantenerse tonificada, Asana es un must para ti, es una clase súper dinámica con pesas, diseñada para definir cada músculo de tu cuerpo y lo mejor de todo es que al final de la clase, tienes una mini sesión de aromaterapia que te deja en modo zen.

Encuentralos en:

Prado Norte 439, 1er piso, Ciudad de México
info@asanaculpt.mx
5575899601


 

FIT SPIN
Pedalea al ritmo de tus canciones favoritas y llénate de energía con este súper ejercicio. Fit Spin tiene muchas ventajas para ti ya que te ofrecen tres diferentes clases dependiendo de lo que quieras lograr.

Además, si lo que quieres es perder unos kilitos, cuentan con servicio de nutrición y un Healthy Corner donde puedes encontrar mil opciones para tu post-workout snack.

Sin miedo a las alturas, una experiencia que no te puedes perder es la clase de Bike Dance en el helipuerto en Reforma 180, te la súper recomendamos.

Encuéntralos en:
Prol. Bosques de Reforma 1320 Cd. de Mexico, DF
(55)22241646
studio@fitspin.mx


 

PROJECT ( ) GYM FOR THE SOUL
La salud no solo es estar bien físicamente y Project () nos lo dejó clarísimo. Un estudio monisimo de meditación en la ciudad donde su objetivo es equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

¡Sal de tu rutina! Abre un espacio en tu agenda para relajarte y observar todo lo que está fluyendo en tu vida y libérate del estrés.

Nos fascinó la clase de Energy, como bien lo dice el nombre, te apostamos que sales llena de buenas vibras y lista para empezar tu día con el mejor humor.

Además, cuentan con diferentes paquetes de clases que se adaptan a tus necesidades y presupuestos.

No dejes que el estrés te consuma y prueba estas increíbles clases para sentirte mejor que nunca y crear ese equilibrio de mind, body and soul.

 

Encuéntralos en:
Nuevo León 125, Col. Condesa


 

SOUL CORE 

 

Soul Core es un gimnasio boutique ubicado en varios puntos de la ciudad dedicado a formar el cuerpo y la mente. Es el único lugar en México donde se practica el Método Lagree , un sistema usado por la mayoría de las celebridades como Jennifer Aniston, Alessandra Ambrosio, Sofia Vergara, entre muchas otras.

Forma parte de la nueva tendencia fitness donde se demuestra que para conseguir mejores resultados es importante trabajar con mayor intensidad sin enfocarte en el tiempo.

En este entrenamiento se trabaja fuerza, resistencia y equilibrio. Durante todo el entrenamiento se trabaja el área core, los ejercicios se realizan de manera lenta y casi sin descansos, de esta forma se está ejercitando el músculo de forma intensa y con poco impacto.

Encuéntralos en:

Monte Athos 155, Lomas de Chapultepec
4170 0161
Altavista 131, San Angel
6843 4406
Bosques, av. Stim #1350-3
9155 4502


 

INROW
Así como lo ven beauties, el primer sistema de remo llega a México. A pesar de que la máquina de remo es la menos usada en lo gimnasios, las invitamos a darle una oportunidad y ver por ustedes mismas sus múltiples beneficios.

En este ejercicio no solo trabajas los brazos, ya que toda la parte inferior del cuerpo está involucrada en cada movimiento y el abdomen no se queda atrás.

A pesar de que es un ejercicio cardiovascular un poco más difícil que correr o usar la elíptica, sus beneficios merecen toda la pena, ya que además de tonificar todo tu cuerpo, aumentas tu flexibilidad y quemás alrededor de 1000 kcal por sesión ¡OMG!

Lo que más nos gustó a parte de la quema calórica, fue que existen varios instructores con técnicas y estilos diferentes, para que te identifiques y disfrutes tu ejercicio al máximo.

Reserva tu clase y comprueba por ti misma porque amamos INROW.

Encuéntralos en:
Prolongación Bosques de Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa
www.in-row.com/
2271 3173


¿Cuál es el qué más se les antoja beauties? ¡Cuéntenos en los comentarios!


Créditos

Imágenes Via: Assana Sculpt, FitSpin, PROJECT ( ) Gym for the soul, SoulCore, Rope. 

Comentarios

Deja un comentario