icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Wellness En Japón

Hola beauties, para las que ya tienen un rato leyendo mis columnas saben que normalmente escribo de temas sobre beauty para mamás.

Pero este mes cumplo 3 años escribiendo para Beauty Junkies y para celebrarlo decidí  escribir sobre una experiencia personal que transformó mi vida. Desde hace mucho tiempo soy una obsesionada del wellness, así que cuando llegue a Japón me trastorné.

Primero que nada mi viaje a Japón lo hice con mi esposo, nos fuimos 10 días sin niños. Para mi fue un descanso impresionante ya que desde que me embaracé no había tenido chance de viajar sola con él. 

En el momento que llegué al hotel supe que Japón se convertiría en uno de mis países favoritos. Su comida, su gente, su orden, su arquitectura. Pero lo que más me sorprendió fue descubrir sus prácticas de wellness.

 

Baños Japoneses:

Los baños japoneses son un verdadero espectáculo, consisten en una tina  y un área de regadera. La tradición dice que primero debes lavarte con jabón antes de entrar a la tina. El sumergir el cuerpo en agua tibia tiene muchísimos beneficios, entre ellos relajar los músculos.

 

Uso obligarorio de bloqueador solar, sombrero y sombrillas:

Es común ver a mujeres japonesas con sombrilla de Sol, incluso si está algo nublado. Antiguamente las pieles blancas eran consideradas el máximo estatus social y de belleza. ¡Es por eso que las japonesas son conocidas por tener la piel impresionante!

 

Productos de belleza naturales:

Caminando por las callecitas de Tokyo descubrí una de las mejores marcas de belleza que he probado en mi vida. La marca se llama Shiro, y utiliza únicamente ingredientes naturales. La mascarilla de algas huele a algas y la crema de sake fermentado huele a eso, a sake fermentado. Me acostumbré rápido al olor y la verdad es que nunca había visto mi piel tan bonita, pero sobre todo estoy tranquila porque se que no le estoy aplicando químicos dañinos a mi piel.

Así que si tienen un viaje próximo a Japón no duden en preguntarme por mis recomendaciones ¡feliz les paso todo!

Besos
Fer Castillo
 
 
Imagen destacada vía: Vogue

 Caleb Benenoch Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply