icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ZAGANDANYC “BEAUTY AND THE CITY”

Por: Amanda Alvarez @amandaalvarezlh & @dini-nyc

 

8070600807_c9108e11a3_b

Crédito: Vivienne Gucwa para Flickr

¡Hola BeautyJunkies!

Les escribo desde Nueva York donde vivo desde hace casi 16 años. Trabajo en moda y próximamente lanzaré Dini NY, una plataforma para disfrutar de los restaurantes, bares y eventos culturales de mi segundo hogar al máximo.* En esta columna #ZagandaNYC dentro de #BeautyjunkiesMX, aprovecharé mi conocimiento de esta ciudad para navegar los imperdibles de belleza y “wellness” en Nueva York. ¡Estoy feliz de estar en contacto con ustedes por aquí!

 

Una tendencia súper fuerte actualmente en NYC son los productos naturales y orgánicos de belleza. Desde marcas que ya son de culto como Tata Harper, RMS y Vintner’s Daughter hasta la nueva gran variedad de productos naturales de lujo para cada tipo de piel como Shamanuti, Odacité, In Fiore, The Beauty Chef, entre otras maravillas. Las Newyorkers se obsesionan por nutrirse y estar saludables, un ejemplo es el furor por los jugos verdes y naturales que empezaron como una moda y ahora los Juice Bars son básicos por toda la ciudad. Hoy la ultima beauty trend y lo más cool es lavarse la cara con carbón…¡sí carbón! Resulta que este mineral activado neutraliza el PH de la piel de tu cara y absorbe las impurezas como un imán. Beneficia a todo los tipos de piel hasta la más sensible, incluso a la que padece de acné, eczema, y rosácea. ¿Qué tal lo raro? Pero bueno, yo soy capaz de probar todo lo que me recomienden para lucir la mejor piel posible. ¡Así que estoy lista! Ya les contare..

 

 

naturalorganic

 

 

La tienda del momento para conseguir los mejores y más codiciados productos naturales en la ciudad es CAP Beauty en el West Village. La boutique es pequeña y las dueñas son simpáticas y muy conocedoras. Responden pacientemente mis miles de preguntas felices de la vida porque quieren que sus clientas estemos informadas perfectamente de lo que nos estamos poniendo en la piel. También tienen un SPA donde ofrecen faciales y masajes pre-natales. No dejen de visitarla si vienen a Nueva York, es totalmente un #BeautyMust, y si estas lejos no importa puedes comprar sus increíbles productos en su página web.

 

 

CAP

 Crédito: cortesía CAP

 

 

¿Qué opinan? Pruebo el limpiador de carbón y les aviso como me va, si quieren saber de algún lugar, tratamiento o secreto de belleza de esta fascinante ciudad no dejen de pedírmelo en los comments. ¡Seguimos en contacto beauties!

Xoxo,
Amanda

*Nota de la editora: El primer hogar de Amanda está en Cd. Juárez ¡Chihuahua! #Nortepower

CAP Beauty
238 W. 10th Street
New York, NY 10014
+1.212.227.1088
hwww.capbeauty.com

Comentarios

Deja un comentario