icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

El Diseñador Más Hot: Who’s On Next 5ta Edición

El pasado miércoles, tuvimos la oportunidad de asistir a la quinta edición de la entrega de premios de Who’s On Next de Vogue 2017. Para las que no saben que es, Who’s On Next  es la plataforma de moda más importante en México, la cuál impulsa a nivel internacional la carrera del próximo diseñador mexicano de moda y accesorios. Además de la gran difusión a nivel latinoamérica, el ganador en la categoría de moda fue premiado con medio millón de pesos y por primera vez, el ganador de diseño de accesorios se llevó cien mil pesos.

Con tres semifinalistas en la categoría de moda (Angela Reyna , Mancandy y Jesús Giles), dos en la de accesorios (Lobo Shoes y Sophie Simone) y un jurado internacional conformado por personalidades como Lauren Santo Domingo de Moda Operandi y la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, esta entrega de premios fue una noche llena de creatividad y talento. ¡Y súper especial para los amantes de la moda!

Johanna Ortiz, Lauren Santo Domingo y Karla Martinez de Salas

Los ganadores de esta entrega fueron Lobo Shoes Mancandy. Lobo Shoes, es un proyecto creado por Francesa Monfirnatti el cual es formado por un selecto grupo de diseñadores y artesanos mexicanos dedicados a la creación de zapatos para mujer. Mancandy, es una marca creada por Andrés Jiménez inspirada en el “mexican street style” con piezas atemporales y en su mayoría sin un género específico. Obviamente amamos las casas de moda y no pudimos estar más felices con la elección. 

Francesa Monfirnatti

Francesa Monfirnatti

Andrés Jiménez

Andrés Jiménez

Nos encanta que publicaciones icónicas como Vogue apoyen a la moda y el diseño mexicano, esto fortalece a la industria y hace que el talento joven (que es mucho) tenga la oportunidad de destacar a nivel internacional.  Sin duda fue una noche inolvidable y esperamos con ansias la sexta edición de Who’s On Next. 


Créditos

Imágenes vía Vogue México

Comentarios

Deja un comentario