icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Vogue Fashion’s Night Out 2017

El sábado 2 de Septiembre festejamos junto al equipo de Vogue México la 7a  edición del Fashion’s Night Out en El Palacio de Hierro Polanco. Sin duda es uno de los acontecimientos más esperados del año dentro de la industria de la moda, donde puedes disfrutar un día de shopping mientras te diviertes con actividades especiales como photo opportunities y pláticas por expertos en estilo y belleza.

 

Invitados como Aldo Rendón y ManCandy, además de celebridades e influencers, celebraron desde el mediodía con un cóctel de bienvenida donde Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, dirigió unas palabras para dar inicio al evento. Durante este día todo el público tuvo la oportunidad de interactuar con sus estrellas favoritas y vivir experiencias inolvidables.

¿Alguna vez soñaste con salir en la portada de la revista? ¿Tener tu propia sesión de fotos? ¿Ser ilustrada por algún artista famoso? ¡Pues aquí sucedió! El programa del evento invitaba a pasar un buen rato con las amigas o familia, y por supuesto, hacer buenas compras. 

Obvio nuestra primera parada fue con Patricia Hugues  y Scarlett Baily quienes nos ilustraron en modo caricatura… y definitivamente la espera valió la pena. ¡Quedamos enamoradas de nuestra ilustración! Claramente la enmarcaremos para decorar nuestro cuarto con un toque chic.

 

Stands coloridos y una decoración fabulosa llenaron de energía El Palacio de los Palacios, donde todos podían posar y ser fotografiados para llevarse un recuerdo cool de este momento.

Después de un breve snack en el food court, que también estaba ambientado por DJ’s, nos dirigimos a una de las platicas más esperadas: la del stylist Aldo Rendón con Karla Martínez. ¡Fue el highlight del día! Las risas no pararon durante toda la sesión, así que si no estuviste presente checa el video completo y toma nota de los do’s y dont’s de Aldo para verte siempre digna.

Y qué mejor que cerrar el evento con el ganador de Who’s Next 2017… ¡el diseñador MANCANDY! Disfrutamos y nos divertimos como nunca. 

¡Bravo todo el equipo de Vogue! Morimos por saber cuáles serán las sorpresas el próximo año. 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

María Elena Buenrostro says

Increíble la descripción del evento, aún lejos de la Ciudad de México, puedo vivir este momento fashion, y definitivamente prepararme para el próximo año disfrutarlo en vivo y a todo color.
Gracias beauty's