icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TWELVE #RUNPAOLARUN DAYS OF CHRISTMAST

Por: Paola Cuéllar Atilano @ThePCuellar

 

Hola Beauties!!!
Pues en honor a las épocas decembrinas y a Navidad ahí les van los Twelve #RunPaolaRun Days of Christmas (espero que todas se sepan la canción porque es mi favorita junto con Jingle Bell Rock y el Niño del Tambor “ropompompom pom pom”). Utilicen algunas cosas para incluir en sus wishlists para los intercambios de la oficina y/o familiares o en su cartita a Santa Claus (si es que se portaron bien, como es mi caso).
On my “X” day of Christmas, my true love sent to me:
1. A Partridge in a Pear Tree: Que la moda de Athleisure (Athletic + Leisure) dure por muchísimos años más. Muchos muchos años más. ¿Quién no está enamorada de este trend? Soy la más feliz y creo que nos lo merecemos.


 

2. Two Turtle Doves: Estos tennis New Balance de animal print. Y como son del color favorite de Hildelisa, pues que sean dos pares para no tener problemas. Ojo, estos no los recomiendo para correr largas distancias, sólo para que anden cómodas mientras que se ven super cool con su athleisure (el cual va a durar por muchos muchos años más).

tenis1


 

3. Three French Hens: Para quienes quieren empezar a hacer ejercicio en 2016 (creo que es el propósito más repetido año tras año) que logren hacer por lo menos 3 horas de ejercicio a la semana. Es el número de horas que se necesitan para personas que no hacen ejercicio empiecen a ver una diferencia en su condición física. Conforme vayan viendo los resultados y beneficios seguramente van a necesitar (aunque no lo crean: NECESITAR) incrementar esos 3 días a 5-6.


 

4. Four Calling Birds: Hay que conocer estos 4 gimnasios durante el 2016 (búsquenlos en Instagram para que puedan pedir informes):

a. Barniacs (@barniacs ) es un gimnasio, el único en México, donde puedes entrenar Calistenia y Street Workout. No sólo se ve que hacen mucho ejercicio, pero también se ven SUPER divertidos.
b. Siclo (@siclo) es una clase de spinning pero con maestros que te motivan muchísimo con la mejor música. Quienes se que van a estas clases, no pueden dejar de ir (las favoritas de Hildelisa).
c. The Dailey Method (@thedaileymethodmx) en donde puedes practicar Barre (como las bailarinas de ballet) pero además combinan otros tipos de ejercicios que hace que sea uno de los más famosos en el mundo (las Victoria Secret angels hacen barre, para que se den una idea).
d. Intense 4 fit (@intense4fit) es un sistema de entrenamiento como los que hemos estado escuchando (8W, 54D) pero de 45 días de duración que incluyen ejercicios de alto rendimiento, citas de nutrición y hieloterapia.


 

5. Five Golden Rings: Poder correr todos los World Marathon Majors y para quienes anden buscando clasificar para Boston en 2016, que lo logren. Los World Marathon Majors es una serie de seis maratones, los más grandes y reconocidos en el mundo e incluyen: Boston Marathon (el rey de reyes), Virgin Money London Marathon, BMW Berlin Marathon, Bank of America Chicago Marathon, TCS New York City Marathon y el sexto, que arruinó el número cinco de la canción, el de Tokyo Marathon, incluido en 2013 en la lista. (Esta es la mejor parte de la canción. Sing Along: Fiiiiiiiveeee Golden Rings)


 

6. Six Geese a Laying: Nos urgen los abs de Izabel Goulart (Seis, literal). Búsquenla en Instagram para que les sirva de motivación para hacer ejercicio en el 2016 (@iza_goulart). SI eso no les sirve de motivación, no sé qué hacer.


 

7. Seven Swans-a-Swimming: Es oficial, mi séptimo maratón será Toronto 2016. Por lo que no estaría de más llegar sin contracturas y tendinitis y poder, por fin, correrlo por debajo de 4 horas. ¿Vamos por eso no?


 

8. Eight Maids-a-Milking: Nike Air Zoom Elite 8. Son los “girl next door” de los tennis. Recomendados para las corridas y ejercicio diarios, además de que tienen diseños super lindos y colores súper divertidos.

tenis2


 

9. Nine Ladies Dancing: 2016. 2+0+1+6 = 9. Un año más. ¿Cuál o cuáles van a ser sus metas en el 2016? Aprovechen estos días de tranquilidad y meditación para hacer una lista de todo lo que quieren lograr. Correr X carrera, empezar un diplomado o una maestría, dejar de fumar, leer 12 libros, conocer alguna ciudad o país nuevo. Escríbanlas todas y sáquenlas de vez en cuando a revisar el status. Acuérdense que las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes. (por cierto, ¿apoco no las impresione con como saqué el 9?)


 

10. Ten Lords-a-Leaping: Que podamos hacer todas un 10K juntas. Estamos planeando hacer la primer carrera Beauty Junkies, así que vamos a poner a todo el equipo de Beauty Junkies a entrenar (si, están leyendo bien….a darle!!) y a ustedes también. Va a valer la pena por que luego podemos ir a festejar con mimosas y scones de La Lorena. ¿Quién se apunta?


 

11. Eleven Pipers Piping: En el 2016 son 11 años desde que Haruki Murakami terminó el maratón de NYC (2005). Quienes no han leído su libro De lo que hablo cuando hablo de correr no han vivido. Y no tienen que ser corredores (aunque estoy segura que terminando de leerlo van a querer salirse a la calle a correr un ratito). El señor, al cual nos urge que le den el premio Nobel de Literatura, tiene una facilidad para transportarte a lo que está narrando que no cabe duda que es uno de mis libros favoritos. Pónganlo dentro de sus must reads para el siguiente año, me lo van a agradecer.


 

12. Twelve Drummers Drumming: Que todas y cada una de ustedes tengan 12 meses de mucha salud (MUCHA MUCHA SALUD), diversión y de cumplimiento de metas (deportivas y de cualquier tipo) en compañía de sus seres más queridos. ¡Échenle ganas mis beauties! ¡Con todo en este 2016!

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Karla says

Me encantó ficha roja, vamos por Toronto 2016 😍

Rosendo says

Love you !
Toronto 2015 ?

Priscila says

Pao siempre me sacas una carcajada! Good one!

Peque says

No se porque apenas lo estoy viendooooo!! Me encanta, me fascina leer tus blogs!! Como siempre te luciste!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Toronto 2016 here we coooome!!