icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#TroopeandoAndo: Instavalue

Hey, beauties!

Si pudiera traducir en stickers mi emoción por colaborar con Hildelisa para Beautyjunkies sería algo como esto

Pretendo aprovechar este espacio al máximo para hacerlas reír y darles uno que otro consejo sobre lo que he aprendido en esta aventura como Co-Fundadora de Troop, junto con mi socia, cómplice y hermana, Poli Gallo (a quien le tocará entretenerlas en la próxima edición de esta columna).

¿Qué hacemos en Troop? Inspirar Nuestra plataforma es una herramienta de inspiración para una comunidad auténtica y creativa, ¡como tú! Creemos en una colaboración real entre las marcas y la gente que las usa. Por eso, creamos un espacio y medio de comunicación entre ellas, para que cada persona pueda recomendar en Instagram aquellos productos o lugares que le gustan y ser reconocida por su lealtad. (Bajen la app!)

Ahora bien, no todo el contenido jala. Hemos analizado los resultados de las propuestas recibidas por los troopers para colaborar con ciertas marcas y tenemos la suficiente data para darles los mejores tips para generar valor a través de sus fotos y videos.

¿Se han puesto a pensar por qué siguen a quienes las inspiran en redes sociales? Es porque las hacen reír o llorar, porque se identifican, porque usan su voz auténticamente para comunicar un mensaje que resuena con ustedes. Y ahí está el valor, no en tomar una foto bonita. ¿Por qué siguen a Hilde y por qué están leyendo esta columna en Beauty Junkies? Porque la Güera culichi, además de ser una súper experta en belleza, nos divierte con sus historias, nos entretiene con su presencia y nos aconseja con sus experiencias reales.

¿Quieren ser escuchadas en redes sociales?

  1. Be yourself:  No hay nada más poderoso que ser tú misma. Y las marcas que quieren colaborar con gente real hoy en día buscan ver su producto a través de los ojos de quien lo consume. Tu perspectiva vale, y mucho. No se trata del producto sino de la experiencia. El contexto es el protagonista, no el objeto. Comparte contenido de la gente, lugares y cosas que amas #sharewhatyoulove (P.D. El contenido forzado no genera likes)
  2. Be real: La gente que más jala audiencias hoy en día es la que no tiene miedo de decir lo que piensa. La que se muestra al mundo tal cual es. No hay nada más sexy, atractivo y poderosos que una persona que sabe lo que quiere y es capaz de transmitirlo a los demás a través de imágenes, textos o palabras.
  3. Be bold: Atrévanse a probar cosas nuevas (¿verdad, Hilde? Pelo rosa o platinado, smoky eyes o al natural… siempre reinventándose.) Solo así nos vamos descifrando y conociendo, solo así sumamos experiencia y nuestra voz va cobrando cada vez más valor.

Beauty Junkies y Troop comparten muchas cosas, pero sobre todo, el valor de lo REAL. Así que estamos felices de sumar fuerzas a través de este espacio para platicar sobre temas que resuenen con una audiencia que busca lo mismo. No más bullshit.

Para seguir platicando, síganme en @mondiaz y a Troop en @troop en Instagram.

 

¡Abrazos!

Mon

 

Imagen vía: Dolce Gabbana  

Giph Vía: Giphy

Comentarios

Leave a Reply