icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RunPaolaRun: ‘Tis The Season To Be Jolly! Fa-la-la-la-la-la

¡¡¡Ya no falta nada para Navidad!!! ¡Yaaaay! Amo estas fechas.  Sí, está de flojea el tráfico y los centros comerciales atascados (we love you Amazon) ¿pero a quién no le emociona ver por todas partes foquitos y Nochebuenas?

Es época de estar con tu familia y seres queridos, y por supuesto de mucha reflexión a unos cuantos días de dejar atrás el 2017 y arrancar, si Dios nos da licencia, el 2018. Les paso unos tips para pasar estas fiestas decembrinas de la mejor manera.

 

Pasar tiempo con tu familia:  Aprovechar todo el tiempo posible para convivir con ellos.  Si no vives en la misma ciudad, como es mi caso, láaaaargate en la primera oportunidad y pasa la mayor cantidad de días en su compañía.  Entre más muéganos, mejor.

 

 

Evita los centros comerciales: Creo que es casi imposible, porque si ya no compraste la mayoría de tus regalos seguramente no te llegarán a tiempo para Navidad.  Si de plano tienes que ir, trata de llegar a primera hora antes de que empiecen los amontonamientos, los pleitos por los lugares de estacionamiento, mantén esa linda sonrisa navideña por un día más y evita entrar en este Hunger Games Navideño.  #Weloveonlineshopping

 

Gracias gracias gracias: Es la época de dar un paso atrás y reflexionar sobre todas las cosas buenas que nos pasaron este año. No tienen que ser cosas grandes, pueden ser las pequeños detalles de la vida.  Agradezco por un año más trabajando con un gran equipo, a quienes voy a tener que “dejar” en un par de semanas pero que me hicieron crecer en lo profesional y en lo personal. Agradezco por el viaje que pude hacer con mi hermano para correr el maratón de Berlín.  Agradezco que tengo una nueva ahijada.  Agradezco por las comidas que pude cocinar para recibir a amigos en mi casa.  Agradezco la salud, agradezco la convivencia con mis amigas, agradezco otro año de seguir escribiendo en BeautyJunkies.  ¿Ustedes qué agradecen?

 

No te dejes ir como gorda en tobogán:  Ya tenemos 2 kilitos arriba desde que arrancó el año.  No, menos como 5, pero esa no es razón para dejarnos ir en este mes.  Tratemos de encontrar un balance.  Si sabes que tienes una posada en la noche en casa de tu tía y que te van a dar ponche, tamales, chocolate caliente y buñuelos (ufffff) pues intenta en la mañana y en la tarde comer ligero y muy saludable.  No se trata de que le cierres las puertas a las cosas deliciosas de la vida pero que sí encontremos un balance.  Además de que una desvelada tras otra no te excusa de ir al gimnasio o a caminar o a correr por lo menos 30 minutos, y además les servirá para arrancar sus propósitos de año mucho más fácil.

 

Pierde la cabeza:  Baja tu playlist de Navidad que obviamente incluya tus villancicos favoritos (obvio El Niño del Tambor y Jingle Bell Rock) y ponlo cada que se pueda.  En el carro, cuando te estás bañando, en tus reuniones y cántalas a todo volumen como si Adam Levine estuviera a punto de voltearse en The Voice.  Usa ese gorrito de Santa Claus, las orejas de reno, los calcetines calientitos y si hay oportunidad hasta el famoso “ugly Christmas sweater” (no en la oficina por favor).  Es sólo una vez al año… ¡go crazy y disfrútalo!

 

¡¡¡Felices Fiestas Beauties!!! ¡Disfruten mucho! Nos leemos en el 2018.

 

Imagen destacada: H&M

Imágenes: Stylecaster, H&M, BikBok, Saint Society

Comentarios

Deja un comentario

Chels says

Amooo como escribes!!!! Gracias x tus tips!😘

Majo says

Me encanta Pao!!!! Me gusta mucho leerte! Feliz Navidad!!
PD: mi temporada favorita para toda la vida