icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RunPaolaRun: “Know When To Hold’em”

¡Hola beauties!  Primero que nada una disculpa porque hoy voy a ser lo más pocha que jamás he sido y es que quiero usar una de mis canciones favoritas para dar un punto importante.

Quien no ha escuchado “The Gambler” -que ha sido inmortalizada (aijuuuuueeeesssuuu) por Kenny Rogers- tiene que dejar de leer este artículo, irse a culturizar y regresar después de escuchar esa linda pieza clásica musical.

¿Ya? ¿Todas de regreso?  ¡Perfecto!

¿Por qué me gusta esta canción?  No es sólo porque es la mejor canción de roadtrip que van a encontrar en su vida (confíen en mi), sino porque también tiene un mensaje que me encanta.  Entonces, repasemos lo que dice el coro:

You got to know when to hold’em,

Know when to fold’em,

Know when to walk away and when to run

You never count your money when you’re sitting at the table

There’ll be time enough for countin’ when the dealing’s done

 

Ok, se estarán preguntando qué tiene que ver esto.  Tan inteligente es la persona que escribió esta canción que quiso a través de una moraleja de póker enseñarnos una lección de vida.  Y es una lección que sirve para todo en la vida y es que: NO HAY QUE FORZARLA. Como dice el dicho: ¡A la fuerza ni los zapatos entran!

Si no te regresa los mensajes: Fold’em.

Si no te está gustando el libro y te está frenando otros que tienes en la lista:  Walk away.

Si no te suma nada esa amistad/relación:  Run away.

Si no tienes tiempo para todo:  Don’t count the money, wait till the dealing is done.  Ya habrá tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer.  Quieres seguir entrenando y ver resultados, pero a la vez te estas mudando de casa, tienes mil tarea, en el trabajo miles de entregables, muchos compromisos sociales (porque verano)…. Pausa.  Escoge tus prioridades y saca lo que tengas que sacar primero, no te permitas terminar lastimada o enferma por querer sacar a la fuerza todos tus pendientes.

Así que beauties, escuchen a su cuerpo.  Les prometo que no son las medicinas hablando (creo), pero no pasa nada si tienes que parar una o dos semanas y descansar y regresar con todo cuando el cuerpo y la mente te dé luz verde.  Y si de plano no entendieron de lo que hablé, ¡pues por lo menos las dejé con una muy padre canción para sus roadtrips jajaja!

 

– Paola (@thepcuellar)

 

Imagen destacada: Complex

 Trumaine Johnson Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply

Susy Goicoechea says

Te amoooo! Fan!!!!

Luchis Mtz says

Jjajaja si true!!!