icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RUNPAOLARUN: CORRE POR TU VIDA (O POR TU PAZ INTERIOR)

Por: Paola Cuellar Atilano

@thepcuellar

 

¡¡Hola Beauties!!
Ya estamos a unos cuantos días de Navidad y de que se termine el año. Yo en lo personal amo estar con mi familia, descansar y me da mucho tiempo de planear mi año siguiente (Si, si es importante planearlo y mentalizarnos).

Y como esto de los Holidays relaja y a todos nos saca una sonrisa (apenas que te subas al carro y estés por el tráfico de la CDMX y ahora también Guadalajara y Monterrey y/o entres a un centro comercial), les voy a ayudar un poquito a que sea mucho más fácil.

¿Por qué corremos? Corremos para hacer ejercicio y para cumplir alguna meta. Pero no nos hagamos…. Quien no ha “corrido” de responsabilidades, compromisos y situaciones. Pues hoy les quiero compartir de algunas cosas que tenemos que correr lo más lejos y rápido posible para terminar el año con todo y arrancar el 2017 recargadas de energía y la mejor actitud.
1. De las personas que escriben con K. Ola k ase, ke riko esta este keso. Corre, no te acerques.


2. Gente que se estaciona en los lugares de discapacitados. A esta gente la deberían de multar y no dejarlas volver a pisar un centro comercial. #Paolaparapresidente


3. Gente que tira basura en la calle. ¿De plano? De pésimo gusto.


4. Gente que odia el reggaetón. Por que no necesitamos ese tipo de negatividad en nuestra vida.


5. Cuando aterrizas y los de a lado aplauden. Si, sigue pasando y No, no fue vivaaerobus.


6. Donald Trump. ¿Necesita explicación?


7. Gente a la que no le gustan los perros. Terapia por favor.


8. La gente tóxica. Si, gente que te absorbe la energía y no te suma. “Las personas te inspiran o te drenan – elígelas sabiamente” – Hans F. Hansen


9. Personas que dicen: “mi casa que es tu casa”. No.


10. Gente prepotente que habla o trata mal a otras que les están dando un servicio como meseros y la señora que les ayuda con la limpieza. Y también va para las personas que trabajan para el gobierno, nosotros no tenemos la culpa de que no les guste su trabajo y que se roben nuestros impuestos en lugar de aumentarte el sueldo.


11. Señora en una van que siente que tiene más prisa que los demás y hace doble fila y entorpece todo el tráfico. Todos tenemos prisa señora, todos queremos llegar por los tamales y los buñuelos a la posada.


12. De TU crítico interno. Corre por tu vida. Es esa vocecita que llevamos dentro y es la que de repente nos dice que no podemos hacer algo. Aléjate lo más que puedas.


13. De los lugares que siguen poniendo el mismo CD de Navidad de Luis Miguel de hace como 20 años. ¡Por Dios! ¡Algo nuevo!


14. De las personas que solo ponen cosas negativas en Facebook. Unfollow, unfriend. Tantas noticias buenas, hay que alimentarnos de ellas.


15. Gente que no te dice las cosas de frente.


16. De la idea de que en Diciembre no se hace ejercicio. Si se hace y con más razón por que seguro nadie se va a poder resistir a toda la comida deliciosa y además te va a facilitar arrancar en enero con tus objetivos de año nuevo.


Entonces Beauties, ¿de que más debemos de correr? Fácil hacemos la lista de 100.
Pásenla padrísimo en compañía de sus seres queridos, aprovechen mucho, convivan ¡y nos leemos el año que entra! ¡Gracias por un gran 2016! ¡2017 vamos por todo!
Luv, PCuéllar

Comentarios

Deja un comentario

Luchis says

😁👏🏻👏🏻
Felicidades P!

MonicaR says

En mi casa "que es tu casa" !!! Me rei en fuerte!

Mafer says

P como siempre me encanta leer tu blog me haces reír muchísimo y pensar en muchas cosas lo mejor para este 2017

Claudia Gzz says

Wow... tambien hay que deshacerse de la intolerancia, inclusive en las cosas pequeñas y banales. Y en este articulo hay como 3-4 puntos asi. Vive y deja vivir... que bueno si te gusta el reggeaton, que bueno si no... y si ponen a Luis Miguel, Pedro Infante o Frank Sinatra, whoooo cares? I guess Paola #fail