icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RUNPAOLARUN: PRESENTES EN EL #SHANKHACHALLENGE 2016

¡¡Hola Beauties!! ¿Cómo van con su regreso a las andadas? Me imagino que ya todas de vuelta a sus hábitos saludables (ESPERO, porque no es por presionar pero las vacaciones de semana santa este año son muy pronto…. Por si pensaban ir a una playita).

Pues les cuento que yo si arranque muy aplicada. Llevo ya 3 semanas (4 para cuando estén leyendo esto) que empecé mi Intense 4 Fit. Ya después les platicaré como me fue (son 45 días), nunca había hecho algo así de ejercicio funcional y según yo, en mi mente, me estoy poniendo bien fuertota. Recuérdenme de platicarles de la famosa hielo terapia.

Pero bueno, la buena noticia es que el equipo de Nike México me invitó a formar parte del Shankha Challenge 2016. Cuando me platicaron, la verdad es que no me quedaba muy claro a que me estaba metiendo. Para empezar, ¿que es “Chanca” (juraba que así se escribía hasta que lo vi por escrito en el kick off del programa, disculparán la ignorancia)? Pues Shankha es concha en hindú. De esas conchas que son en forma de espiral y que si te la pones en el oído puedes escuchar el sonido del mar. Y pues es justo eso del espiral, el constante movimiento y evolución la metáfora que se está buscando para este grupo de corredoras.

Aquí les dejo algunos puntos y curiosidades que he vivido durante estas semanas del programa (ya les iré platicando más conforme vaya avanzando):

• La meta para esta nueva generación de Shankhas en el primer semestre del año es llegar al medio maratón de mujeres Nike (finales de Abril). Para lo cual nos van a traer en friega entrenando. Habrá unas que sea su primer medio maratón y el objetivo sea terminarlo, habrá otras (que creo debería de entrar en este grupo) que quieran mejorar su tiempo en el medio maratón y algunas otras (¿o en este?) que aunque ya han corrido medios maratones sólo quieren terminar y divertirse. Así que pónganse bien buzas para las inscripciones de ese medio maratón y obviamente con la entrenada. Pueden buscar información del NRC (Nike Running Club) que tienen entrenamientos en diferentes zonas de la Ciudad de México (porque ya no es DF) para que empiecen a entrenar también.

• No sabía que hay una casa exclusiva para mujeres que se llama House of Her. Además de que las socias pueden tomar clases ahí, tienen una tienda y te pueden hacer tu prueba de pisada. Además de que todo está decorado ESPECTACULAR, ahí estaba yo, como de rancho que soy tomando fotos a todo.

paola1

• Hay miles de editoras de revistas y bloggers, así que seguramente lo estarán viendo mucho en las redes sociales. Ya después les diré a quienes deben de seguir para estar más enteradas del programa. Imagínense a mí de Godinez (trabajo en finanzas en una empresa), cuando me preguntan que de dónde vengo diciendo (a mucha honra) DE MONTERREY. Oso…. Me dicen, NO, ¿de qué medio? (#posoye no estoy acostumbrada)…. y pues de nuevo, a mucha honra, de BeautyjunkiesMx…. REPRESENT!

• En el kick off nos tocó hacer una corrida, en mi caso de 6km, acompañada de un grupo de Shankhas (¿se oye padrísimo apoco no?) y un pacer. Pues con la novedad que el Pacer (entrenador que te toma el tiempo) NOS hizo el favor de agregar una nueva joya a nuestra playlist (ya busquen la playlist 2 en Spotify). Platicó que un día mientras subía el Popo (corto por Popocatépetl) su powersong fue nada más y nada menos que Popocatépetl de Fey. Así que gracias Pacer. De nada Beauty Junkies. DISFRUTEN. (Por cierto, ya incluye el éxito del invierno: La Gozadera #PuertoRicoMeLoRegalo).

paola2

• Estoy IN LOVE con los tenis de Nike. No les voy a mentir que los únicos Nike que tenía son sólo para verte cool y muy cómoda el fin de semana. Y como no quería ser la vergüenza de las Shankhas, me di a la tarea de buscar unos para correr y descubrí los Nike Zoom Elite. ¡Estoy perdidamente enamorada! y les prometo que no es comercial. Llevo estas 2 semanas corriendo con ellos y me ha ido bastante bien. Así que si todavía están pensando que tenis comprarse para arrancar bien el año, vayan a buscarlos.

paola3

• Nos van a separar en equipos de 4 personas. Todavía no se quienes estarán en mi equipo, pero nada más que sepa les platico para que nos echen mil porras y seamos su equipo favorito. Porque obvio nos van a poner a competir entre los equipos (incluyendo temas de asistencia y puntualidad).

• Los entrenamientos empiezan a las 6:04am. Y no es un error de dedo. Es el fun fact ejecutivo (no puedo ocultar mi mundo corporativo) más cool del mundo. El fundador de Nike, Bill Boweman, que era un entrenador de atletismo de la universidad de Oregón empezaba los entrenamientos 4 minutos después de la hora. El racional es que decía que si dices a las 6:00am la gente subconscientemente llega unos minutos tardes, pero si dices 6:04am te obligas a arrancar a la hora. ¿Será que funciona para la cultura mexicana? Yo por lo pronto, estoy feliz con la disciplina.

Así que, mis estimadas beauties, estarán leyendo muchísimo de las Shankhas y el #ShankhaChallenge. ¡Estén al pendiente!

PS. Narana Narana Narana pum Narana pum Narana, pum, pum, Popocatépetl Narana, nara, ye Narana, pum, pum, Popocatépetl Narana it’s all right Las estrellas se ven bien Desde el Popocatépetl Narana, pum, pum, Popocatépetl Narana, nara, ye Narana, pum, pum……. DE NADA

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

Gocéeeeeeeeeeeeeeee Paola!!!

Your best friend, Gody says

Te amo!!!!!!!!!!!! Me siento súper orgullosa de ti!....jajajaj solté la
Carcajada con "soy de Monterrey" Love ya

Your best friend, Gody says

Jajajaja "soy de Monterrey" jajajaj te amo Gody!

MonicaR says

Como me rei!!!! Padrisimo! Sigue escribiendo!!!

Luchis says

Ahora voy a tener pegada la cancion de Fey TODO EL DIA! 😒 Gracias por eso P! 😂😂
Yo quiero saber sobre la hielo terapia...!?

Peque says

Es que te amoooooo eres la mejor blogger que hay!! Ya quiero saber en qué consiste quiero ser parte del teaaaaam!!
Como gozo leyendo lo que escribes!

Te quiero P

China says

Pirmero pense que era SHANKLA CHALLENGE jajajajajajaja namas para empezar...
Gracias x explicarnos que es y de que se trata!
Me encantoooo